“Excelente hotel”
Opinión sobre Conrad Miami

Conrad Miami
Ocupa el puesto n.º16 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 14 enero 2013

Es un hotel de excelente calidad con un servicio estupendo. La ubicación es muy recomendable, está ubicado lejos del bullicio de Miami beach pero a menos de 10 minutos en auto. Ubicado en la zona financiera de Miami, tiene muchos servicios cerca del hotel como restaurantes y tiendas y acceso rápido a todas las autopistas que conducen a los principales destinos turísticos y playas. Otra ventaja es la cercanía al aeropuerto lo cual es cómodo para ganar tiempo a la llegada y a la salida. En caso de no tener auto, o si tiene interés de pasear sin preocuparse por el parking, justo frente al hotel está ubicado el Metromover con el que se pueden hacer conexiones y tener transporte para cualquier punto de la ciudad. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todo lo necesario para tener una excelente estadía. Es de destacar la limpieza, la calidad de todos los artículos así como la comodidad de la habitación en general. Estuvimos en un estudio con cocina incluida la cual cuenta con una amplia cama matrimonial, un sillón y un escritorio además un gran vestidor. El personal es muy amable y siempre bien dispuesto. La piscina es muy buena al igual que el jacuzzi. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
MartinWormull, General Manager en Conrad Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Estimado Nicouy,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca del Conrad Miami. Me enorgullece saber que le ofrecimos un servicio estupendo y que la calidad y la limpieza del hotel estuvieron a la par de sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Miami. Si podemos ser de alguna ayuda en el ínterin no dude en contactarnos.

Martin Wormull

Escribe una opiniónOpiniones (2.283)

Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel esta muy ubicado si no preferís estar sobre la playa. Las habitaciones / departamento son muy espaciosas, muy bien decoradas y la limpieza excelente. La atención de todo el personal es correcta y servicial. Nuestra habitación estaba ubicada en los pisos mas altos, donde se encuentran los departamentos. Cocina totalmente equipada, living comedor con LCD, balcón con mesa y sillas con vista al mar. El dormitorio muy espacioso, con otro LCD, la vista con paneles de vidrio increíble y muy cómoda la cama, como acostumbra la cadena Hilton. Este Hotel esta ubicado en el edificio Espirito Santo. El valet parking puede ser costoso pero al nivel del hotel. El precio es alto pero el servicio es muy bueno. Recomendable si decides estar mas lejos de la playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
MartinWormull, General Manager en Conrad Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimada 'Roqueina',

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca del Conrad Miami. Me alegra saber que su alojamiento fue agradable y que le proveímos una excelente experiencia durante su estadía.

Queremos además agradecerle por sus observaciones acerca de los dormitorios, la ubicación del hotel y la atención y servicio de nuestro equipo. Es nuestra mayor satisfacción ofrecer un servicio de alta calidad.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Miami. Mientras tanto si puedo ser de alguna ayuda, no dude en contactarme.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Precioso hotel ubicado en el sector financiero de Miami ,estuve una semana por negocios y no pude disfrutar mas la bella vista de su habitación.
Muy recomendado cuando uno debe viajar por trabajo.
Lo unico incomodo es que para subir a la habitación uno debe cambiar de ascensor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
MartinWormull, General Manager en Conrad Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Estimada Macriso,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es nuestro placer ofrecer un servicio de la más alta calidad al igual que unas facilidades impecables. Por tal razón nos alegra saber que disfrutó su estadía en el Conrad durante su viaje de negocios y que recomendaría nuestro hotel a otros.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Estuvimos en la semana del 8 al 15 de octubre, en la habitación 2913, muy linda con 2 cuartos una sala con preciosa vista al mar.... cada baño con su tina, el aseo muy bueno... la comida es deliciosa en la tarde que llegamos pedimos un sandwich de langosta estaba muy fresca y de cerdo súper ricos. La atención del personal es insuperable, muy atentos.... el hotel en realidad es muy lindo, no alcanzamos a conocer la piscina pues íbamos con los días contados, preferimos ir a la playa. Definitivamente lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
MartinWormull, General Manager en Conrad Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Estimada Tatiana,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del Conrad Miami. Me alegra saber que disfrutó su estadía y que definitivamente recomendaría nuestro hotel.

Si en su próxima visita tiene suficiente tiempo le recomiendo que visite el área de nuestra piscina ya que ofrece un oasis de tranquilidad inigualable en el área de Brickell.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Miami. Estamos a su disposición si hemos de servirle en alguna otra cosa en el ínterin.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Excelente Ubicacion, el desayuno buffete podria ser mas variado no pasan de lo mismo. Los Cuartos son muy amplios y comodos. El servicio es excelente muy atento e igual el personal del Valet Parking.
El unico inconveniente que para ir a la piscina o canchas de tennis hay que tomar 3 elevadores y resulta algo incomodo.
Por lo demas es muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
MartinWormull, General Manager en Conrad Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimado Edwin,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de Conrad Miami. Es un placer escuchar acerca de nuestros huéspedes y saber que le proveímos una estadía agradable.

Como usted bien menciono la ubicación del hotel es inigualable. A solo pasos tiene usted muchísimos restaurantes, bares y lugares de ocio, mientras que otras áreas de interés (como lo son South Beach, Key Biscayne, Design District, etc) se encuentran a solo minutos del hotel.

Al igual que menciono excelentes atributos de nuestro hotel, como la ubicación, el servicio y las habitaciones, también encontramos algunas áreas donde debemos mejorar. Le agradecemos por su crítica constructiva y tomamos esta oportunidad para dejarle saber que sus comentarios serán revisados para hacer mejoras a nuestro servicio.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Miami.

Saludos cordiales,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°6 de hoteles spa en Miami
N.°7 de hoteles románticos en Miami
N.°7 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 152 € - 555 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Conrad Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Miami
Conrad Miami Florida