“Buen restaurante”

Bellacapri by Anacapri
En el puesto nº 277 de 4.541 Restaurantes en Miami
Cocina: Italiana
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, son pocas mesas y algo oscuro.
Pero comerás bien. La atención es muy buena.
Comida italiana por excelencia, muy buenos pescados y milanesas.
Recomendable.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

De los restaurantes de la zona es uno de los más concurridos y esto casi siempre es por tener un buen precio, una buena comida comida o una buena relación precio/calidad. En este caso creo que es lo último con buena calidad (la relación precio/calidad puede ser muy buena porque algo sea no tan bueno pero barato). En la zona hay varios restaurantes más baratos pero Bellacapri ofrece una buena comida por menos de $20. Recomiendo la lasaña y cualquier pasta con salsa panna.

El trato amable, la decoración normal y el servicio rápido (a pesar no haber una sola mesa libre).

Recomiendo si estás por la zona y te apetece comida italiana.

Opinión escrita 17 de mayo de 2015

El menu es variado, la atención muy buena y los precios razonables. La comida no es mala, pero no se destaca de lo que cualquier restaurante de comida italiana ofrece. Lo esperado

Opinión escrita 30 de enero de 2015

un restorant pequeño al lado del hotel que tiene muy buenos platos italianos y a precios normales. esat ubicado en un strip center con todo lo que uno necesita

Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Llegamos a este restaurante que quedaba cerca de nuestro hotel para picotear algo ya que se habia hecho tarde. Terminamos teniendo una cena muy rica, soprendentemente rica para ser honesta. El lugar es pequeño y medio oscuro, no aparenta ser gran cosa por fuera. La carne preparada con jamon serrano y espinaca estaba deliciosa, la pasta una maravilla.

¿Has estado en Bellacapri by Anacapri? Comparte tu experiencia