“Una buena comida en transito”
Opinión sobre Ku-Va

Ku-Va
En el puesto nº 229 de 4.201 Restaurantes en Miami
Cocina: Cubana
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Una buena comida en transito”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a Miami para empalmar con un vuelo a Barcelona y tenia tiempo y hambre ya que en mi vuelo previo de 4 horas con AA solo me dieron una soda. En la esquina de dos pasillos, encontre este restaurante. Me sente y enseguida vino una camarera muy amable que me ofrecio bebida y me sugirio el pollo de la casa. Resulta una eleccion perfecta, completa y bien hecha. Los postres muy buenos y el espresso justito. Hacia tiempo que no comia bien en un aeropuerto.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
usa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Mi mejor almuerso en miami”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

El almuerso q desgustamos aqui fue nuestra mejor esperiencia en un aeropuerto lo recomiendo 100% y si por casualidad les toca una muchacha q ese dia usaba un monito en su peinado saldras maravillado pues es una exelente camarera y super amable.ua pena q no sepa su nombre

• Visitado el mayo de 2014
San Pedro Sula, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“un poco caro, pero rico”
Opinión escrita el 23 enero 2014

no me gusto tanto como la carreta, pero pasamos un buen tiempo, y comimos rico! las mariquitas son un exito! el servicio buenisimo!

Visitado el diciembre de 2013