“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
En el puesto nº 5 de 117 Postres en Miami
Cocina: Italiana, Americana
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio calidad y muy buena atención si tienen uno cerca vayan no se van a arrepentir

• Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mi favorito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Como comenté en otra crítica de Cheesecake factory, es mi restaurante favorito. En España no tenemos y es una pena, cada vez que vengo a EEUU comó en este restaurante cuantas veces puedo. Es delicioso. Mi plato estrella es la ensalada de Luau, y mi postre el cheesecake de OREO. Este restaurante en particular, tuvo un servicio un tanto lento, quizás por su ubicación. No creo que sea muy inteligente para la empresa ubicar sus restaurantes en centros comerciales con tanto tráfico, salvo que tengan los recursos necesarios para poder atender a tanta cantidad de clientes sin que su servicio se vea afectado. Pero no es una crítica, sigue siendo mi restaurante favorito, pero lo he pasado mejor en otras ubicaciones, como por ejemplo en Orlando o Honolulu. Sin duda seguiré siendo un fiel cliente de Cheesecake Factory, y continuaré visitándoles en otras ciudades. Comida excelente, precio elevado pero vale la pena sin duda. Buen servicio. Es una visita obligatoria!

• Visitado el diciembre de 2013
Maracaibo, Zulia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“VALE LA PENA LA ESPERA MUY BUENA COMIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Debimos esperar un buen tiepo por una mesa pero la ezperiencia bien valio la pena, excelente atencion, uy buena comida a precio razonable. El Staff canto el cumpleaños a nuestro hijo de verdad la pasamos muy bien

• Visitado el junio de 2013
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una buena eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Para reponernos después de andar por Dadeland Mall de shopping, queríamos un sitio bonito para tomarnos un café o una bebida y comernos algo de "picar" como decimos acá.
A pesar que he visitado Dadeland mal muchas veces, nunca había entrado a este restaurante. Me llevé una agradable sorpresa. El sitio esta decorado con muy buen gusto, es cómodo y la atención es impecable. La comida me pareció muy buena, bien presentada, con un tiempo de atención bastante corto y preciso. La persona que nos atendió fue amable y eficiente.
Es un sitio para regresar y recomendar; para ir en familia , pareja o grupo de amigos. El ambiente es sano.

• Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un restaurante espectacular, la comida es deliciosa y bastante, como para compartir algunas platos en familia. Es bastante lleno sobre todo en fechas especiales como el Mother's Day. Recomendado

• Visitado el mayo de 2013

¿Has estado en The Cheesecake Factory? Comparte tu experiencia