“Toro toro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Toro Toro Restaurant & Bar

Toro Toro Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Toro Toro Restaurant & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 4.141 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 15 $ - 65 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Toro toro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Riquisimos tragos e imperdibles los platos para tapear. Pedi camarones que no recuerdo bien el nombre pero estuvieron riqusiimos y picositos.
Excelente atencion.

• Visitado el febrero de 2014

• Árabe primero
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fascinante!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera cena como esposos y definitivamente fue inolvidable. El ambiente muy romantico. Comenzando con el ceviche como aperitivo y la limonada, estaba riquisimo. Como plato principal pedimos uno para dos que trae carnes acompañado con arroz moro y esparragos. De postre comimos Crema catalana y Bizcocho de leche con sorbet de fruta. Wao! El servicio excelentisimo y la comida exquisita! Si vas a Miami Downtown, tienes que ir!!!

Samborondón, Guayas, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carne espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a TripAdvisor fuimos con mi marido, mi hija, suegra y su marido a cenar. Mi hija se deleitó con un arroz con mariscos. Yo pedí un delicioso steak con una textura suave y suculenta al paladar. Pero lo que me desquició fue el dulce Tres Leche Toro Toro. Un manjar! !!. Tendré q regresar. Slurp! !!

CANARIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 225 votos útiles
“El servicio es excelente y la atención personalizada al detalle.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y la atención personalizada al detalle.
La comida es buena, la calidd de la carne excelente. El restaurante decorado muy bien y acogedor. Todos eatan pendientes continuamente de todo.

Muy buen restaurante para comer.
Se lo recomiendo sin dudarlo.

• Visitado el septiembre de 2013
Miami Beach, Florida
“Excelente comida toro toro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve de paso en toro toro, y prove de Sus mejores tragos como. El toro roll, y el Sangre mojito...... La mejor atencion por parte de las bartender Natalia y yenifer, hicieron de mi tiempo un rato agradable, hasta terminar con un buen Plato.

• Visitado el septiembre de 2013