“Best burguer”

Toro Toro Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Toro Toro Restaurant & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 4.497 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 15 US$ - 65 US$
Cocina: Latina, Asador
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, pedi una hamburguesa que estaba deliciosa. Recomiendo este restaurante por su excelente servicio y rica comida

Arminio R, Director of Operations en Toro Toro Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Dear Djmeralds,

Thank you for your review of Toro Toro. I am so happy to hear that you received great service and enjoyed your burger. I appreciate your recommendations and hope you'll visit us again soon.

Arminio

Escribe una opiniónOpiniones (2.449)

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Un ambiente relajado, comida excelente, camareros muy atentos y servicio impecable.

Soy muy rara para las comidas y tengo que decir que todo lo que pedimos estaba exquisito y me encantó. Volvería sin duda alguna.

Arminio R, Director of Operations en Toro Toro Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Dear Ana_Vallejo,

Thank you for your review of Toro Toro. I am so happy to hear that you had a great dining experience and I look forward to your return.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi visita a miami tuve la oportunidad de visitar "torotoro". Me pareció excelente en todos los sentidos desde la atención y el ambiente hasta la bebida. Nuestra elección para las entradas fueron ceviche Nikkei, parmessan scallops, y de Plato principal churrazco skewer y combinacion de varios tipos de Carnes. En la bebida tambien tuvimos una muy buena experiencia con el toro roll hecho con sake y sangre mojito.. en esta oportunidad fue atendida muy amablement por Isabel. El ambiente y la atención me hicieron sentir a gusto. Espero volver pronto

Arminio R, Director of Operations en Toro Toro Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Dear fmujica,

Thank you so much for sharing your experience with us. I am thrilled to hear that you enjoyed your dining experience at Toro Toro and plan to return. I will be sure to share your positive comments with Isabel and congratulate her on delivering exceptional service to our guests.

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Voy con muchas frecuencia al bar de Toro Toro por la excelente comida, buen servicio y ambiente. Despues de un largo dia de trabajo es bueno tener un lugar donde pasarla bien. Aunque todos los bartenders son buenos, Natalia es excelente. Siempre me da sus recomendaciones sobre que tomar o comer. La verdad es que la paso muy bien cada vez que voy.

Arminio R, Director of Operations en Toro Toro Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Dear IvanBZ13,

Thank you so much for your review of Toro Toro. I'm thrilled to hear that you enjoyed your experience and continue to come back for more! Thank you for your accolades to Nathalia, I will be sure to pass on the kind words to her.

I look forward to your return.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Riquisimos tragos e imperdibles los platos para tapear. Pedi camarones que no recuerdo bien el nombre pero estuvieron riqusiimos y picositos.
Excelente atencion.