“Nos gusto el ambiente y la atencion”
Opinión sobre Casabe 305 Bistro

Casabe 305 Bistro
Reserva con OpenTable
Casabe 305 Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 268 de 4.201 Restaurantes en Miami
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos gusto el ambiente y la atencion”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fuimos buscando un lugar para reunirnos al dia siguiente con un grupo grande. Lo habiamos visto al manejar por el area. Nos impresiono gratamente. El lugar es "cozy" como country moderno y la aterncion fue excelente. Ex fuzion Venezuela-Peru. El chef es peruano y todo lo que pedimos nos gusto. Son porciones moderadas ya que es fuzion. Bonito para parejas y un grupo pequeno. Necesitan mas advertisement por que si no fuera por que manejamos continuamente por el area no asbriamos de ellos. Precios de medio a alto pero la comida es exquisita. Y los postres deliciosos, recomioendo el de guayaba.

• Visitado el mayo de 2013

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sublime sabor, exquisita presentacíon”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Impecable presentación de los platos con una carta concreta y muy bien orientada. Tiene un menú de degustación en el que todos los platos me parecieron exquisitos. Los tequeños riquisimos, la sopa de mango memorable y la cola de langosta muy bien preparada. Si quiere pasar un rato agradable, con una cocina con mucha personalidad y muy sabrosa, no dude en visitar este restaurante. Es un lugar acogedor, con una decoración digna de reparar en los detalles, incluyendo la sala de baño. Lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2012