“Deliciosamente encantador”
Opinión sobre Casabe 305 Bistro

Casabe 305 Bistro
Reserva con OpenTable
Casabe 305 Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 260 de 4.269 Restaurantes en Miami
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente del lugar es muy acogedor, muy bien ubicado, la comida exquisita y la atención excelente, totalmente recomendable!

Hay nuevas opiniones acerca del Casabe 305 Bistro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

Volví al lugar donde el sentir es en Casa .. la atmósfera Mágica con el sabor de la Salsa Unica especial del Asado .. como su nombre Negro ... su Salsa muy Negra y un dulce de Papelón como de nuestra Madre Tierra Venezuela ...

Opinión escrita 22 febrero 2014

Es dificil encontrar en una ciudad como Miami un sitio pequeno, con una buena cocina y diferente. Fuimos dos y tomamos un ceviche clasico que estaba esplendido, llevo un monton de dias en Miami y no he comido buen pescado. Luego comimos un pulpo y unas costillas. El pulpo delicioso, las costillas quiz'a demasiado cocidas para nuestro gusto. Los vinos un poco caros.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ambiente!!! Es como estar en chorini, un pedacito de Venezuela en Coral Way Recomendadoooooooooooo

Opinión escrita 24 enero 2014

Un hermoso lugar, muy acogedor y con una excelente atencion. Una pequeña casita decorada de forma sencilla pero con muy buen gusto. Los platos que pedimos estuvieron bien servidos y llenaron nuestras expectativas. Los tequeños con guayaba, el ceviche, el pato, atún, langostinos con salsas exóticas (tamarindo),, etc.... fantásticos. El vino muy rico (Malbec) y a un precio solidario. Absolutamente recomendable para una cita romántica o una cena entre amigos. La presencia del Chef y todo su equipo prestan una atención agradable y profesional .... muy recomendable