“Siempre buenisimo!!!”

Cocina: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con exquisitos sabores. La atencion es muy buena y los platos bastante grandes. Con la cuenta te traen las galletas de la fortuna.
Un lugar que no falla!!!!

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

... es un restaurante con comida china "occidentalizada", pero de muy buena calidad en un ambiente muy agradable, con un muy buen servicio, y una importante oferta de platos, Recomendable.

Opinión escrita 3 de agosto de 2016

nos encanta este lugar hemos ido con mi esposa solos, y también con nuestros hijos ,el lugar da para todo y todos .queres cenar en la barra con un trago distendido y comerte un sushi o una comida oriental, dale .queres sentarte con tu familia comer rápido y rico también .es un lugar que siempre vas a volver

Opinión escrita 10 de marzo de 2016

Lugar agradable y amplio, hay terraza y alli nos sentamos.
Las meseras fueron cordiales y la comida sabrosa.

Opinión escrita 26 de enero de 2016

buen restaurante buen servicio, la comida esta pre calentada, el arroz no estaba a punto, los postres muy buenos y la moza se esmero en atendernos !

¿Has estado en P.F. Chang's? Comparte tu experiencia