“Fraude”

Zoological Wildlife Foundation
En el puesto nº 5 de 345 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Medellin
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Fraude”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un lugar que miente en la página web sobre lo que realmente uno puede encontrar cuando lo visita! Es un "tour" (si puede llamarsele así) que cuesta demasiado ($80US por persona) todos los animales estan en jaulas y poder tocar un tigre y tomarse una foto cuesta mucho mas (otros $80US), son un monton de jaulas que puedes recorrer caminando en 15 minutos!!!! Es absurdo el precio y es mas absurdo lo que uno ve en ese lugar! Muy decepcionante!

Visitado el julio de 2014
Maria T, Owner en Zoological Wildlife Foundation, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Lamentamos su experiencia en nuestra facilidad, cada uno de los servicios que ofrecemos (tours e interacciones con animales) se encuentran específicamente detallados en nuestra página web con el precio que le corresponde a cada uno.

Nuestros animales exóticos se encuentran en jaulas, debido a que son animales no domesticados, y obviamente, es primordial tanto la seguridad de nuestros visitantes como la de los animales. La diferencia entre ZWF y cualquier otro Zoo, es la educación ofrecida al cliente sobre nuestros animales embajadores, su hábitat natural, su conservación y sobretodo la interacción física de toda persona que nos visita con estos , que hace de ZWF el único en su categoría.

No somos una organización pública, por lo tanto, no recibimos fondos ni de organizaciones privadas ni del Gobierno, nuestro Zoológico el cual comprende: Empleados, Animales, Estructura, vegetación, se mantiene exclusivamente de la cantidad de visitantes (tanto residentes de la Florida como turistas de todas partes del mundo) que asisten a nuestra facilidad y adquieren nuestros “Tours” interactivos y educacionales a traves de 5 Acres rodeados de una vasta vegetación exotica y más de 25 especies y 110 animales.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 9 junio 2014

lugar muy agradable para visitar entre amigos, pareja o familiares, tambien con los hijos...la verdad que el lugar muy limpio y entretenido, zoológico abierto donde los animales están sueltos, en lugares grandes y no atras de jaulas, muy bien cuidados , muchas especies y animales q no había visto nunca...me gusto mucho!!! voy a tratar de volver...

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente visita, la foto con cachorro un poco apresurada.”
Opinión escrita el 5 enero 2014

La visita al zoologico fue genial!! Nuestra guía era muy amable y amena, y la intimidad con los animales hace que valga mucho la pena visitar esta atracción en Miami, aún cuando está un poco alejada de la misma. Puedes interactuar con varias especies de animales y aprender sobre ellas de una manera muy personal. Nosotros compramos el paquete que incluye foto con un tigre bebé. La experiencia fue muy buena, aunque un poco apresurada y por esa razón (dado el costo adicional) no les doy la máxima calificación. Una visita que vale mucho la pena!!

Visitado el diciembre de 2013
Cancún, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increíble experiencia con animales”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy padre poder tocar cargar y acariciar a los animales que siempre vimos únicamente de lejos
Deberían solo ajustar un poco los precios

El Tigre, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excesivamente costoso”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomando en cuenta que el recorrido es de una hora; existente varios paquetes el mas economico sin incluir fotos con animales se cancela 80 $ por cada adulto y 40 $ por niños mayor a 4 años