“EXCELENTE COMIDA.”
Opinión sobre Fiorito

Fiorito
Reserva con OpenTable
Fiorito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 85 de 4.247 Restaurantes en Miami
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA.”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

En nuestra visita a la ciudad de Miami, no llevo a conocer este Restaurante nuestro amigo Fernando que vive alla hace ya unos años.Al llegar al lugar(alejado de la zona turistica) estacionamos nuestra camioneta en el estacionamiento del resto.Nos atendio una camarera argentina muy amable, y nos conto como era el menu.Eramos 6 mayores y 2 menores.
Pedimos, Mollejas de entrada, provoleta y chorizo ( Sinceramente nada que envidiarle a los mejores resto de Argentina).Como platos principales, pastas deliciosas y carnes excelentes tambien.El dueño del resto muy atento y simpatico.Un resto para no dejar de visitar si lo que se quiere es comer comida tipica argentina y de la mejor calidad.Altamente recomendable.

• Visitado el abril de 2014

Miami Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Muy rica comida”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. El precio está bastante bien. La zona está alejada de todo y el barrio es feo y peligroso. Recomendable para ir a comer un buen asado argentino. Recomiendo el vacío

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Auténtico”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene mérito porque la ubicación es mala, pero es muy agradable, sencillo con gusto. Todo muy rico, el pulpo, la carne y los postres deliciosos.El personal encantador

Puerto Aventuras, México
“Excelente!”
Opinión escrita el 5 abril 2014

La zona no es la mejor, pero una vez dentro estás en otro mundo.
Servicio muy cálido y precios muy bien

Visitado el abril de 2014
Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exelente la comida y la atención”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y muy bien atendido!!! La comida es exelente. Recomiendo preguntar a los camareros por el especial del día tanto como por los vinos. Espero que disfruten tanto como yo.

¿Has estado en Fiorito? Comparte tu experiencia