“Excelente tripulación” 5 de 5 estrellas

Miami, Florida, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente tripulación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Gracias a los patrones de este barco pasé un día inolvidable con mi familia por la bahía de Miami. Excelente el trato y profesionalidad de los patrones. Seriedad, responsabilidad, buen trato. Lo recomiendo.
Jorge

Visitado el julio de 2012

Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Una de las experiencias mas agradables en Miami es dar un paseo por el mar, cosa que hemos hecho en este barco que tiene unas condiciones excepcionales, limpio, cómodo y un ambiente muy agradable. Disfrutamos en familia, me sentí siempre muy bien ya que cuenta con todo el equipamiento necesario para un paseo por mar seguro y relajado. Tiene algunos accesorios que hacen del viaje mas divertido y estan atentos todo el tiempo a las necesidades y disfrute de sus pasajeros.

Visitado el febrero de 2013

¿Has estado en Miami by Sail? Comparte tu experiencia