“Vacaciones de verano en Miami”
Opinión sobre Miami by Sail

Miami by Sail
Miami Beach, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vacaciones de verano en Miami”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Reservamos un viaje de 4 horas, con Miami by Sail, buscando alguna actividad que alejara nuestro hijo de 13 años de su computadora y a la vez ver Miami desde la bahía. Para sorpresa nuestra, Fabio se entusiasmo al poder manejar el hermoso velero, bajo la supervisión del Capitán Ramos, ademas de aprender reglas de seguridad marítima, como izar las velas etc. Pudimos disfrutar de una exquisita y refrescante merienda preparada en el bote por first made Kamala, cuyas atenciones fueron más allá de lo que esperábamos. Sin ninguna duda Miami by Sail es una formidable opción para acentuar unas inolvidables vacaciones en Miami.

Visitado el julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Miami, Florida, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente tripulación”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Gracias a los patrones de este barco pasé un día inolvidable con mi familia por la bahía de Miami. Excelente el trato y profesionalidad de los patrones. Seriedad, responsabilidad, buen trato. Lo recomiendo.
Jorge

Visitado el julio de 2012
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente viaje”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Una de las experiencias mas agradables en Miami es dar un paseo por el mar, cosa que hemos hecho en este barco que tiene unas condiciones excepcionales, limpio, cómodo y un ambiente muy agradable. Disfrutamos en familia, me sentí siempre muy bien ya que cuenta con todo el equipamiento necesario para un paseo por mar seguro y relajado. Tiene algunos accesorios que hacen del viaje mas divertido y estan atentos todo el tiempo a las necesidades y disfrute de sus pasajeros.

Visitado el febrero de 2013

¿Has estado en Miami by Sail? Comparte tu experiencia