“Worst Hotel Impossible”
Opinión sobre YVE Hotel Miami

YVE Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º57 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 24 junio 2013

la atencion es pesima, los ascensores demoran minimo 30 minutos para llegar, tenia goteras en la habitacion, la luz del baño no se apagaba..... el valet parking demoraba minimo 40 minutos para entregarte el auto, no recomiendo este hotel a nadie, hay muchas mejores opciones en miami a mejor precio y calidad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del YVE Hotel Miami
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2013

Excelente ubicación y completamente nuevo. El servicio y la limpieza son de primera. Todas las mañanas que bajábamos a desayunar el gerente del hotel era el primero en darnos los buenos días en el Lobby. Lo recomiendo 100%

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Estimado Jimmy B:

Muchas gracias por sus comentarios y aprecio mucho la oportunidad de haberle servido conjuntamente con el equipo del b2. Espero lo volvamos a ver por estos lados muy pronto.

Mis saludos a la familia

Opinión escrita 3 junio 2013

muy buen hotel, aun estan como experimentando en ciertas cosas, pero por lo general buen aire acondicionado , agua caliente, banera, staff amigable, tienen guarda equipaje el cual me fue muy util despues de hacer mi check out y esperar mi vuelo. el hotel esta frente al mar con una impresionante vista y a dos pasos de la first station del metro mover, 7 eleven y cvs en las esquinas y a poco pasos el biscayne boulevard. muy accesible.volveria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

Si tenes que trabajar en downtown, es el hotel. Frente al bayside y a la vez en pleno downtown.
Personal excelente que cubre los problemas del edificio como ser, los aires acondicionados.
Precios del bar, razonables

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Buenos dias Jupina:

Y muchas gracias por su evaluacion. En efecto, el b2 miami downtown goza de una ubicacion muy privilegiada, a solo pasos del centro financiero de Miami. Ademas, tenemos a la disposicion amenidades esenciales para el viajero de negocios como usted. Por favor no deje de preguntar por mi cuando regrese al b2, quiero darle la bienvenida personalmente.

Opinión escrita 14 mayo 2013

El hotel es precioso en diseño y decoración. Además tiene excelente ubicación en el centro de Miami. Las habitaciones son pequeñas pero muy lindas y limpias. La Cama es EXCELENTE Y COMODISIMA. Me encantó mi estancia ahi por el precio que pagamos. Para el tema de estacionamiento si rentas coche para el shopping a dos cuadras hay varios estacionamientos dnde puedes entrar y salir como quieras y negociar la tarifa por todoslos días que estarás. El hotel tiene su propio servicio de valet a $25 usd por día! (algo caro, no?)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sandra_lur;

Estamos agradecidos por su evaluacion de nuestro nuevo b2 miami downtown. Los resultados de nuestra remodelacion han sido bien recibidos por nuestros clientes, y me da mucho gusto contar con usted como una de ellas. Por favor no deje de preguntar por mi la proxima vez que llegue al b2 para poder conocerla personalmente.

muy cordialmente

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Holiday Inn Port of Miami Downtown

¿Has estado en YVE Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YVE Hotel Miami

Dirección: 146 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132-2303
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Miami
N.°33 de hoteles para familias en Miami
N.°38 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 95 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — YVE Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el YVE Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
YVE Hotel Miami Florida