“No malgaste su dinero!”
Opinión sobre YVE Hotel Miami

YVE Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º57 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresión al llegar fue espantosa. Una señora barriendo detrás de la recepción y espantando el polvo con los brazos. Los recepcionistas son impresentables, no tienen la menor idea de como atender a un huésped. La habitación que nos dieron sucia, sin ventanas y el aire acondicionado sonaba como un avión despegando. Nada que ver con las fotografías que tienen en el site, no se dejen engañar! No mal gasten su dinero de esta forma.

• Se alojó en agosto de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.791)

Opinión escrita 21 agosto 2013

La experiencia fue increíble, nos encantó el hotel. Nos quedamos en el 304 del 16 al 20 de agosto. Angie nos ayudó a cambiar de cuarto, porque nos habian dado el 418 y no nos gustó mucho por el tamaño y la falta de vista. Betsy también fue extremadamente simpática y amable al hacernos el checkout. Todo el personal muy amable, tranquilos, educados, incluyendo los del Biscayne Tavern. La decoración moderna, limpieza excelente, hasta el olorcito era bueno en el hotel.

La ubicación ni se diga, EXCELENTE. Frente al Bayside Market Place, a 3 cuadras del American Airlines Arena (si vas a ver un show este hotel es ideal, fue nuestro caso), al lado de CVS Pharmacy y de 7 ELEVEN, y a walking distance (1 o 2 cuadras) de restaurantes y cafés.

Si pudiera darles unas pequeñas sugerencias para que todo sea aún mejor, aquí van:

- Sería bueno tener una especie de "aguanta puertas", para las puertas del baño y closet. A veces uno quiere dejarlas abiertas por algo, y no se puede porque se cierran solas. Es muy fácil instalar unos soportes de metal abajo.

- Hizo falta un lugar para poner la maleta, ya que el closet no tiene gavetas y usamos la maleta como si fueran gavetas. La apoyamos sobre el ottoman, pero no es adecuado. Quizás sería bueno tener un apoyo especial para la maleta y/o gavetas dentro del closet, para mayor comodidad.

- Por lo menos en el cuarto 304, las cortinas que había eran de blackout. Nos hubiera gustado tener además una cortina finita, para que entre la luz y tengamos privacidad al mismo tiempo. Si no me equivoco en el primer cuarto que nos dieron, 418, las había, pero daba igual porque la ventana daba a una pared (privacidad TOTAL, jejeje). En el 304 si querías privacidad (ya que había un edificio al frente) había que cerrar el blackout y el cuarto se quedaba oscuro.

Creo que son boberías, muy fáciles y baratas de solucionar, que harían que la experiencia sea AÚN mejor. Además no ofuscan lo bien que se pasa en este hotel ni la relación costo-beneficio, que es excelente.

Ya tengo hotel en Miami FOREVER.
Gracias por todo a los funcionarios, ya tengo ganas de regresar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel es muy comodo ; con instalaciones nuevas y elegantes. Tiene muy cerca tiendas y lugares de distraccion. El personal habla espanol y son muy amables. Lo unico malo es q en cinco dias no nos repusieron los articulos de higiene; por lo demas bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Buenas tardes Ana, y muchas gracias por sus comentarios de nuestro hotel. Apreciamos mucho su opinion y ya hemos hechos ajustes para asegurar que las amenidades sean re-emplazadas diaramente. Me da gusto que todo lo demas haya estado sido de su agrado.

Espero volver a verla por Miami pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 16 julio 2013

Un hotel muy confortable, excelente ubicación, limpio y excelente servicio, lo recomiendo para aquellas personas que buscan un hotel cerca de Miami Beach y para dormir, no es un hotel para familias con niños, ideal para parejas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Buenas tardes cadavidmonica: y muchas gracias por sus comentarios. Apreciamos mucho la oportunidad de servirle, y nos complace que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos tengamos la oportunidad de verla por Miami pronto. No dude en contactarme y dejarme saber que esta regresando.

Un saludo caluroso desde Miami

Opinión escrita 13 julio 2013

Con una tarifa conveniente, el hotel está en una buena zona y tiene muy buenas instalaciones. Estuve apenas tres noches, sin desayuno, pero con un CVS Pharmacy enfrente nunca me faltó nada. El personal es muy amable (la mayoría habla español). Hay que tener en cuenta que las habitaciones se pueden ocupar recién a las 16. De todas maneras, se puede dejar el equipaje hasta que se haga la hora, como en la mayoría de los hoteles. Aunque estaban colapsados de equipaje, me consiguieron un lugar. Un detalle: los ascensores pueden ser un poco lentos. Muchos pisos, mucha gente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Buenas tardes FlorCordero; y muchas gracias a usted por tan favorables comentarios. Apreciamos mucho el poder servirle. Esperamos que su proxima visita sea pronto y por favor no olvide de preguntar por mi para conocerle y darle la bienvenida en persona.

Atentamente,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Holiday Inn Port of Miami Downtown

¿Has estado en YVE Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YVE Hotel Miami

Dirección: 146 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132-2303
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Miami
N.°38 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 118 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — YVE Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el YVE Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
YVE Hotel Miami Florida