“Ubicacion-Precio-Calidad”
Opinión sobre YVE Hotel Miami

YVE Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º56 de 127 hoteles en Miami
Opinión escrita 9 junio 2014

Es importante a la hora de elegir Miami como ciudad a disfrutar plenamente. Esta emplazado en una zona muy linda y con Bayfront Park cruzando la calle, desde sus habitaciones ves la bahia.
Muy interesante propuesta, buena atencion y el precio es muy bueno. Hotel nuevo, habitaciones muy comodas donde la limpieza es su cualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion hacia adelante, con vista a Bayfront Park, no te arrepentiras de la vista y podras...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014
Traducir con Google

Good morning Juancrespo:

Thank you very much for such a great review and taking the time to share with everyone how b2 exceeded all your expectations.

I hope this will not be the last time we see you in Miami, after all it is where you should b2!

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.746)

Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel tiene una buena ubicacion frente al Bayside donde pueden ir a comer en el Hard Rock Cafe, hooters o en la zona de comidas. Esta en una zona donde puedes caminar tranquilamente. A dos cuadras hay un Marshall y Macy. Tambien detras del hotel esta la estacion del MetroMover que hacer el recorrido por el downtown gratis y te puedes subir y bajar en cualquier estacion. La habitacion estaba ubicada en el piso 15 donde no tuve problema con los ascensores, el personal de la recepcion muy amable. La Habitacion tiene una decoracion moderna muy bonita, las camas son SUPER comodas no son muy amplias pero es lo necesarios si vas una noche o dos. Para tomar crucero es perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Buenos dias Monicap23,

Y muchas gracias por tan buenos comentarios acerca del b2 miami. Me alegro mucho de que aprovecho al maximo la excelente ubicacion de nuestra propiedad, asi como tambien las comodidades que ofrecen nuestras habitaciones.

Gracias ademas por sus comentarios acerca de nuestro personal. Nuestra meta final es complacerle en todo lo posible. Esperamos velverla a ver pronto por Miami, where you should b2!

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente servicio, muy limpio y agradable, con buenas tarifas, es muy central cerca a la bahía, a Miami Beach, comercio, restaurantes de todo tipo, las camas son súper cómodas, los aires acondicionados están en buen estado, si llegas temprano alcanzas a habitaciones con vista a la bahía, lo único que falto en la habitación donde me hospede es que el closeth no tiene cajones es solo para colgar ropa, de resto considero que fue una excelente opción

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014
Traducir con Google

Good morning Andrea, and thank you so much for a great review. We really appreciate hearing from our guests, and that they enjoyed all amenities, facilities and service received. Please do come back to b2, we will B waiting.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación, muy tranquilo, tarifas promedio para su ubicación y tipo de hotel, no se escuchaban ruidos exteriores, habitaciones muy cómodas, pero lo que me pareció altamente costoso fue el valet parking de 32uds por día.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Buenos dias elsyortiz:

Y mil gracias por sus comentarios. Es muy remunerante saber que todos los esfuerzos de nuestro equipo fueron bien recibidos.

En cuanto al parqueo, nuestras tarifas son de las mas competitivas del mercado. Sin embargo, como en toda gran ciudad, y especifico el centro, el parqueo es limitado y un costo adicional a la estadia.

Espero conocerle en persona la proxima vez que visite. Sera un placer darle la bienvenida nuevamente.

Hasta entonces.

Gerente General.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel esta situado delante del Bayside Market, y delante del Puerto de Miami, en taxi desde el muelle nos costo $10 y menos de 10 minutos. Esta cerca del MetroMover para desplazarte por todo el downtown y la zona es bastante tranquila, con muchas tiendas y restaurantes.
La habitación en el piso 14 era muy amplia y estaba limpia, tambien muy silenciosa, Estuvimos 2 noches El wifi perfecto. No encontre demasiado espera para los ascensores, sino que me parecio normal. El personal de recepción fue muy atento.
Ideal para pre o post cruceros

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una habitación con vista delantera.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sig V, General Manager en YVE Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Buenas tardes TSRE:

Y muchas gracias por sus comentarios tan favorables. Me alegra que disfrutara de nuestras facilidades y servicios.

Y como menciono usted, la ubicacion no podria ser mejor. Espero darle la bienvenida cuando regrese. Reciba un cordial saludo.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Holiday Inn Port of Miami Downtown

¿Has estado en YVE Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YVE Hotel Miami

Dirección: 146 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132-2303
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Miami
N.°38 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 121 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — YVE Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el YVE Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
YVE Hotel Miami Florida