“Riquísimas hamburguesas americanas”
Opinión sobre Wendy's

Wendy's
En el puesto nº 487 de 4.797 Restaurantes en Miami
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Se puede gozar antes de tomar un vuelo de deliciosas hamburguesas, papas fritas y helados en este clásico de la cocina norteamericana.

Opinión escrita 12 de agosto de 2015

No son mas que hamburguesas, hamburguesas que podes encontrar a lo largo de todo Estados Unidos solo que cuadradas. Es una alternativa para comer rapidos y no gastar demasiado dinero.

Opinión escrita 25 de junio de 2015

la mejor hamburguesa americana lejos, una variada selección con diferentes combinaciones de menu, probar la ensalada con frutillas

Opinión escrita 21 de mayo de 2015

Es una cadena de comida rápida estilo americana, hamburguesas, papas, etc. competencia de MD y BK.- Este local es lindo y limpio. Por lo general hay bastante gente, lo que lo hace ruidoso. Las hamburguesas son excelentes y con opciones más sofisticadas que la competencia. Vale la pena parar para disfrutar una buena hamburguesa. Los precios son similares a los de la competencia y tienen algunas ofertas.

Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Excelente, rica y sabrosa hamburguesa. Buen tamaño, precios muy clásicos a este tipo de locales. Las papas fritas buenas también. Cuando fuimos estaba algo lleno y nos atendieron y entregaron la comida fue rápido. A mi me encanta este local. Lo único malo, pero creo que esto depende del aeropuerto, es la falta de mesas cerca del local. Pero debe ir si tiene hambre mientras espera su avión.
No es romántico, ni para ocasiones especiales. Es un local de comida rápida en un aeropuerto.

¿Has estado en Wendy's? Comparte tu experiencia