“rico, variado y barato !”
Opinión sobre Jumbo Buffet 2

Jumbo Buffet 2
En el puesto nº 1.098 de 4.512 Restaurantes en Miami
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

excelente opcion para comer sin limites, carne, pollo, pescado, sushi, vegetales, frutas, postres, helados, etc

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Hemos vuelto a este restaurante de bajo costo cerca de la zona de Sunny Isles. Realmente es una buena opción para el mediodía donde por 10 dólares se puede comer un buffet de comida fresca, con buen sabor y muy buena atención. En el precio incluye bebida sin alcohol gratis. Hemos ido otros años y la calidad sigue igual. No es un lugar delicado ni el publico que recibe es el habitual de otros restaurantes de Miami pero para familias con chicos es una excelente opción.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

restaurant muy economico muy buena comida fresca muy recomendable almuerzo y cena muy buena atencion

Opinión escrita 4 de abril de 2016

El restaurant está ubicado en una importante vía de circulación, con un buen sector para estacionar. Solo hay que tener en cuenta los horarios picos donde, por su aparente popularidad, se suele congestionar.

Me tomo el atrevimiento de fundamentar mi crítica en relación al precio de los platos en relación a otros lugares con precios semejantes:
- Carta: la modalidad es autoservicio “diente libre” y es interesante la variedad de comida ofrecida. Los precios son económicos.
- Atenciones: Nos trajeron galletas de la suerte con la cuenta.
- Mobiliario: bueno.
- Los utensilios: buenos.
- Los platos: La comida nos pareció recién hecha y de buena elaboración.
- Lugar para estacionar: amplio (explico arriba).
- El espacio en sí: ambiente amplio y bien distribuido, con buena luz natural durante el día. A pesar de tener las bandejas de comidas en el sector central del gran espacio, no hay olor pesado a comida.
- Los sanitarios: buenos y limpios (al menos en el horario y día en que fuimos).
- El servicio: atentos.
- Los precios: Se come muy abundante y a precios económicos.
- Medios de pago: tarjeta / efectivo

Opinión escrita 5 de marzo de 2016

viajamos a comer hasta aca por recomendacion de libromiamigratis.com... la atencion no es de la mejor, ni el ambiente, pero el surtido de comida hizo que valiera la pena

¿Has estado en Jumbo Buffet 2? Comparte tu experiencia