“Cada vez me gusta más”

Cafe Sambal
Intervalo de precios: 41 US$ - 80 US$
Cocina: Indonesia
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Quiero decir que cada vez que venimos salimos sonriendo. El menú fue variado y lo probamos esta semana. Esta muy bueno tanto en atención como en comida. Están haciendo modificaciones a la estructura de la terraza y las versiones no fueron consistentes pero seguramente harán algo de muy buen gusto. Vendremos y lo disfrutaremos.

Opinión escrita 24 de junio de 2013

Si quieres un lugar centrico en Miami, este es el lugar, tranquilo, todas las habitaciones tiene una vista encantadora de Miami, el SPA es excelente y los restaurantes y el lobby tienen unas excelente opciones de comida para consentirte, no te lo pierdas

Opinión escrita 16 de marzo de 2013

barato de buen nivel puedes escoger la zona exterior el desayuño continental es suficiente los tes son una maravilla

Opinión escrita 5 de enero de 2013

La comida de primera! El servicio accesible y cuentan con una terraza con vista al canal muy bonita. Toda la familia lo disfrutamos, incluso el mas pequeño disfrutó la comida oriental.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Fuimos en familia a tomar café ,todos queríamos uno diferente y el personal aunque poco entendía nuestro idioma se esmeró en ello y trajo a cada uno como queríamos y riquísimo .