“Primera y última vez que me quedo en este hotel”

Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon
Ocupa el puesto n.º24 de 122 hoteles en Miami
San Jose, Costa Rica
“Primera y última vez que me quedo en este hotel”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si bien es cierto que tienen servicio de shuttle, uno tiene que llamar y esperar una eternidad en el aeropuerto.
Solicité que me dejen en una plaza en ruta al aeropuerto, quedaron en recogerme tan pronto los llame, llamé y esperé por 2 horas para que me recojan, a pesar que el shuttle pasaba frente a mi, no me recogía, en el hotel cada vez que llamaba me decían que ya estaba yendo el shuttle, al final tuve que caminar 30 minutos, no habían taxis en el área.
Para la cena tuve que esperar media hora por mis bebidas y más de una hora por mi comida.
El check-out es a las 11:00am comparado con otros hoteles del área que es a las 12m ; solicité salir al mediodía y de una manera nada agradable me dicen que no se puede que tengo que dejar la habitación a las 11:00am

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar las fiestas de año nuevo a Miami y nos hospedamos en este hotel. El lugar es excelente, muy bien ubicado, lindo, cómodo, muy limpio, esta nuevo tiene menos de 2 semanas de haber abierto ! El personal es muy bueno, amable y siempre a la orden, en recepción fuimos atendidos por yovanna, quien nos ayudo con todo y se mostró siempre servicial con nosotros le agradecemos mucho. El restaurante es muy bueno, con una linda vista al lago y tuvimos la buena atención de yaneria, ella es muy simpática y servicial. La tarifa es muy buena para un hotel tan bonito. Recomiendo este hotel para su próxima visita a Miami

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Crowne Plaza Miami Airport
Courtyard Miami Airport
Courtyard Miami Airport
N.° 37 de 122 en Miami
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

¿Has estado en Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon

Establecimiento: Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon
Dirección: 6750 NW 7th St, Miami, FL 33126-6019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°5 de hoteles al mejor precio en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cambria Hotel & Suites Miami Airport - Blue Lagoon Florida