“Muy bueno mozos pezados”

Perricone's Marketplace & Cafe
En el puesto nº 4 de 117 Postres en Miami
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro de la ciudad
temperley
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bueno mozos pezados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Seria excelente si los mozos no fueran tan pesados se turnan para estar encima, comi tarta de queso brie es muy muy rica la recomiendo y despues un plato que era tipo churrasco de entraña con una ensalada muy rico tambien, ahora terminas de poner el ultimo bocado y tenes al tipo atras sacando el plato no te dejan ni pasar el pancito jajaja

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“RANA CAE DEL TECHO AL PLATO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estabamos comiendo y cayo una rana al plato. Nadie hizo nada hasta que nos paramos. La persona a cargo mando a que la retiraran sin ninguna preocupacion por la rana ni por los clientes. Un asco, ya que la rana se paseo por toda la mesa. El "sr a cargo" llego como un humorista a enfrentar la situacion INCONCEVIBLE! Le dijimos que protegiera el lugar hacia los animales y hacia los clientes a lo que contesto: NO ES NECESARIO. Demostrando una vez mas la falta de respeto al medio ambiente y sus clientes. NO CREAN QUE NOS OFRECIO ALGO ( tengo fotos)

• Visitado el octubre de 2013
Hialeah, Florida, United States
“graduacion de mi hija”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

la comida fue exelente me encanto la pasamos bien una buena atencion y muy acojedor el lugar se lo recomiendo

Visitado el octubre de 2012
Coral Gables, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un jardin en medio de la jungla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un lugar acogedor, lleno de plantas que rodean una pequeña plaza cubierta de techos transparentes. Algo relajante en medio de la jungla de concreto de Brickell. La especialidad es italiana, pero de todos los platillo que pude degustar, el que mas me gusto, fue un mahi mahi al grill sobre una cama de ensalada con aguacate.

• Visitado el agosto de 2013
buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una excelente opción en zona de Brickell Av.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Es la segunda vez que visito este restaurante y la verdad es que me parece muy bueno. Las pastas son excelentes y se nota el uso de materia prima de primera calidad. Muy recomendable el antipasto.
Muy buena la atención.Lo más desacertado el valet parking.

Visitado el marzo de 2013