“Buena comida, caro”
Opinión sobre Morton's The Steakhouse

Morton's The Steakhouse
Reserva con OpenTable
Morton's The Steakhouse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 148 de 4.496 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 41 US$ - 80 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Muy buena carne, Tbone enorme y rico, buen servicio aunq lento. Pero a mi me pareció caro. Las medidas de las onzas de la carne fue llamativa. Las patatas muy ricas.

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Fui a cenar el viernes17 Agosto a las 21h30, nos dierons una mesa para 4 personas y luego de mas de media hora de espera por un mesero o para alguien que nos tomara el pedido, tuvimos que levantarnos y salir del restaurante pues nadie nos atendió y al Gerente pareció no importarle pues en ningun momento nos hiz0 comentario alguno.
Pésima atención para un restaurante que nos habían recomendado y que se suponía de buena calidad.

Opinión escrita 28 de junio de 2012

se come rica carne los precios son razonables no tengo mucho mas que decir hay muchos lugares que tambien ofrecen lo mismo en lugares mas pintorescos,

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

buena carne siempre, una atencion profesional, elegante decoracion, en fin en general un muy buen lugar para una comida de negocios

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Sin lugar a dudas la mejor carne de USA. El precio es muy elevado, y el servicio a la altura.

¿Has estado en Morton's The Steakhouse? Comparte tu experiencia