“Always go”

Monty's Coconut Grove
En el puesto nº 184 de 4.162 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Americana, Bar, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Niños, Cocina local, Familias con niños, Vistas
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Coconut Grove
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Always go”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Siempre vamos cuando llegamos a Miami, es muy simpatico, en la bahia. Nos tocó un delicioso día de sol, así que disfrutamos de la terraza una fresca cerveza ( amplia veriedad en la carte), almejas y pescado fresco. Agradable, familiar e informal, excellente lugar para sentirse comodo y a gusto.

Visitado el enero de 2013

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy lindo lugar!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

el lugar es muy lindo junto a la marina y un ambiente inmejorable la comida es buena
por la tarde noche es mejor ir por el calor ,siempre esta lleno el lugar es informal ,super recomendable!

• Visitado el agosto de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Agradable Ambiente pero Regular Comida”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Después de pasear un rato por la zona de Coconut Grove con mi familia y primos, paramos a cenar en este restaurante. Está localizado al lado de una marina y cerca de unos preciosos edificios, lo cual le da buen entorno. El ambiente es bastante familiar, con mesas grandes con bancos y acabado rústico, con decoración marina.

Nos atendió una camarera simpática que solamente hablaba inglés, pero no hubo mayor inconveniente porque en el grupo varios dominamos ese idioma. Comenzamos solicitando unas cervezas y unos tragos. Luego, cuando solicitamos algo de comer, la camarera nos comunicó que la cocina estaba cerrada y no podía servirnos ningún plato que ameritase coción, lo cual nos sorprendió porque no era tan tarde, tipo 8:00 PM. Puede ser porque era día de semana y no era temporada vacacional. Luego de consultar las opciones, solicitamos un plato de nachos con aderezos mixtos bastante exótico (adjunto una foto), que de sabor estaba suficientemente bien pero nada para recordar.

En Monty’s se puede compartir un rato agradable, pero las opciones culinarias me dejaron mucho que desear. En general no lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2011
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“musica y crabs”
Opinión escrita el 28 junio 2012

informalidad y alegria, para pasar un momento relax escuchando musica, refrecandote con la vista del hermoso mar y saboreando shrimps o crabs.

Leon, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo que pedimos estuvo muy bueno, no recomiendo mucho las ensaladas. Pero los mariscos que pedimos estaban muy buenos. Estaba muy lleno y por eso el servicio fue un poco lento pero tampoco catastrófico.

¿Has estado en Monty's Coconut Grove? Comparte tu experiencia