“Si no les queda más remedio y es tarde...”
Opinión sobre Monty's Coconut Grove

Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Coconut Grove
Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar es el servicio de los meseros. Muy atentos. Lo malo es que uno no se come a un mesero. Comimos ensaladas que no estaban con los ingredientes bien cortados. Las papas fritas estaban hechas con aceite o grasa de hace mil años...

Opinión escrita 1 febrero 2013

Siempre vamos cuando llegamos a Miami, es muy simpatico, en la bahia. Nos tocó un delicioso día de sol, así que disfrutamos de la terraza una fresca cerveza ( amplia veriedad en la carte), almejas y pescado fresco. Agradable, familiar e informal, excellente lugar para sentirse comodo y a gusto.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

el lugar es muy lindo junto a la marina y un ambiente inmejorable la comida es buena
por la tarde noche es mejor ir por el calor ,siempre esta lleno el lugar es informal ,super recomendable!

Opinión escrita 4 agosto 2012

Después de pasear un rato por la zona de Coconut Grove con mi familia y primos, paramos a cenar en este restaurante. Está localizado al lado de una marina y cerca de unos preciosos edificios, lo cual le da buen entorno. El ambiente es bastante familiar, con mesas grandes con bancos y acabado rústico, con decoración marina.

Nos atendió una camarera simpática que solamente hablaba inglés, pero no hubo mayor inconveniente porque en el grupo varios dominamos ese idioma. Comenzamos solicitando unas cervezas y unos tragos. Luego, cuando solicitamos algo de comer, la camarera nos comunicó que la cocina estaba cerrada y no podía servirnos ningún plato que ameritase coción, lo cual nos sorprendió porque no era tan tarde, tipo 8:00 PM. Puede ser porque era día de semana y no era temporada vacacional. Luego de consultar las opciones, solicitamos un plato de nachos con aderezos mixtos bastante exótico (adjunto una foto), que de sabor estaba suficientemente bien pero nada para recordar.

En Monty’s se puede compartir un rato agradable, pero las opciones culinarias me dejaron mucho que desear. En general no lo recomiendo.

Opinión escrita 28 junio 2012

informalidad y alegria, para pasar un momento relax escuchando musica, refrecandote con la vista del hermoso mar y saboreando shrimps o crabs.

¿Has estado en Monty's Coconut Grove? Comparte tu experiencia