“Algo Distinto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bongos Cuban Cafe - CERRADO

Bongos Cuban Cafe
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Barrio: Centro de la ciudad
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Algo Distinto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hermoso lugar, toda la predisposicion de la gente que atiende para que la pases espectacular, viernes y sabado tambien funciona como discoteca y si tienes suerte te puedes cruzar con su dueña " Gloria Estefan"

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy lindo lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

y la atención fue excelnte. lo unico fue que el sabado a las 11 nos sacaron pro que organizan el lugar como discoteca pero el guardia de seguridad fue groserol La comida, !deliciosa!, la tención calida, amable (principalmente me pareció que es la administradora) La natilla a la Emilio Estefan lo maximo..

Visitado el octubre de 2011
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Buena atencion, servicio, buena ubicacion, ambiente agradable, para recomendar sin duda

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 burbujas
usa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Emilio y Gloria deben visitar su restaurante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Por fin había llegado el día de ir a Bongos. Las referencias muy buenas,la realidad es otra. Llegamos a las 5 pm y cuando parquear no nos dejaron porque había un concierto en la noche, nos dijeron que el Miami Arena es la dueña de los parqueos. Tuvimos que pagar 20 dólares por un parqueo a 5 cuadras de allí.
La joven que nos atendió muy amable, fue lo mejor de la velada y sus atenciones amortiguaron lo que siguió.
El pan fresco, delicioso, los aperitivos muy buenos pero muy caros, dos tostones, dos croquetas, un tamal y unas masitas de cerdo 17 dólares.
La comida de muy baja calidad, el cerdo asado completamente insípido y extremadamente seco, solo comí un tercio, la yuca de todos dura, yo pedí tostones y me los cambiaron por la yuca, el mojo de la yuca es el peor que he visto en mi vida, es naranja agria de botella, desagradable! Tendrán a un chef que no sabe hacer un mojo natural como los de los otros restaurantes cubanos?
El congri estaba bueno.
La pechuga de pollo a la milanesa no tiene la calidad para pedir casi 16 dólares por ella.
La cocina de este restaurante cubano no esta a la altura de restaurantes que te cobran un tercio de los 200 dólares que nos gastamos allí. Ah, eso sin beber cerveza.
Pensaba llevar a mis amigos españoles cuando vinieran pero ya no la haré. Los llevare a otro

• Visitado el octubre de 2011
    • 1 de 5 burbujas