“ME ENCANTO!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bongos Cuban Cafe - CERRADO

Bongos Cuban Cafe
601 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132 (Centro de la ciudad)
(786) 777-2100
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 0 $ - 40 $
Cocina: Caribeña, Cubana
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Bebidas, Reservaciones, Capacidad
Barrio: Centro de la ciudad
Funes, Argentina
“ME ENCANTO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

llegamos y jorge nos atendio en la mesa cenamos con mi esposo y mis hijos ,la atencion excelente ,el lugar me encanto .intercambiamos con jorge historias de su cuba y nosotros de argentina ,la verdad fue un momento muy emotivo y agradable volveria!!!!!!!!!!

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente

Talavera de la Reina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Local prtencioso y hortera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Todo en este local deja mucho que desear. La atencion, malisima, los camareros incompetentes, la cocina muy pobre y de escasa calidad. El servicio y la atencion muy deficientes. Te sirven las bebidas cuando ya estas en el 2º plato. Local muy ruidoso, con la musica muy alta lo que hace que no puedas entenderte con los que estan en tu misma mes. Imposible mantener una conversacion si no es a gritos. Esperaba mas de un local de Gloria Stephan.

Visitado el diciembre de 2012
Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“DELICIOSO y BELLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Se come delicioso en el famoso Restaurante de los Estefan, la calidad de la comida es muy buena, el lugar es precioso y muy buena atención, de verdad que tanto Gloria y Emilio Estefan tienen un super Restaurante

Visitado el enero de 2012
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente el Restaurant de Gloria Estefan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hola, gracias a sus opiniones y recomendaciones fui con mi familia a Miami, Orlando y tuve la dicha y la bendiciòn de comer y disfrutar un rato muy pero muy agradable en el Restaurant de la Sra. Gloria Stefan (de la cual soy sumamente admirador de su talento), en el Restaurant nos sentimos como unos reyes fuimos excelentemente muy bien atendidos por nuestros hermanos Cubanos y realmente me senti muy bien. Amigos viajeros si van a Miami, les recomiendo ampliamente el Restaurant de Gloria estefan, al lado del estadium American Airlines arena de los Miami Heat. Ah y los precios muy solidarios, Les aseguro que no se van a arrepentir, el lugar es increible y la atenciòn como nunca lo he visto. Felicito a la Sra Estefan por tan magnifico Restaurant. Saludos desde Venezuela

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena comida y buena música!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me encanto!!!
Precioso restaurante y muy buena, buenísima y abundante comida, Y NO ES NADA CARO!!!
El servicio excelente, nos atendió un señor que era una maravilla de persona!!!
RECOMENDABLE TOTALMENTE!!!

Visitado el agosto de 2012