“Geniallll”

Cocina: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 12 julio 2014

Un lugar para pasarla bien, divertirse, escuchar la mejor música, deleitarse con la mejor comida cubana que he probado!! El ambiente es super agradable, muy amplio. La atención muy buena. Los tragos riquísimos.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar un rato muy agradable en compañía de amigos y familia, la comida (cubana) es deliciosa, la música es latina y lo más "in", el servicio genial. Y hasta te puedes encontrar una que otra estrella latina o a los mismos Estefan.

Opinión escrita 20 junio 2013

Este lugar obviamente es un lugar popular, atrae a bastantes personas. Recomiendo hacer reservaciones, ayudara a minimizar la espera. Creo que depende la hora en que visites hace la diferencia. El ambiente puede ser mas familiar temprano en el día, por que es mas prendido por la música en la tarde. Puedes pedir sentarte en el balcón de arriba, el clima se siente agradable y puedes platicar mejor. Ahora la comida super deliciosa!! El servicio muy bien, considerando lo lleno que estaban y el precio razonable. No me pude quejar por que en lugares reconocidos siempre hay espera dependiendo la atendencia. Pero el servicio fue muy bueno y el equipo amigable!! y me encanto el ambiente.

Opinión escrita 12 junio 2013

El sitio es bellisismo y la ubicacion en la bahia privilegiada. Sin embargo, la comida es pesima, la musica muy alta y la gente es ordinaria y gritona. no regresaria ni lo recomendaria a nadie

Opinión escrita 28 diciembre 2012

llegamos y jorge nos atendio en la mesa cenamos con mi esposo y mis hijos ,la atencion excelente ,el lugar me encanto .intercambiamos con jorge historias de su cuba y nosotros de argentina ,la verdad fue un momento muy emotivo y agradable volveria!!!!!!!!!!