“Bueno”

Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 2 agosto 2013

Lleve a unos amigos que estaban de visita por Miami, ellos quedaron encantados, yo puedo decir que el servicio y la comida estuvo muy bien, ricos cocteles y ambiente agradable.

Opinión escrita 4 julio 2013

Para experimentar una excelente hamburguesa con los típicos aros de cebolla fritos frente al mar, atendidos por unas simpáticas camareras uniformadas con hot pants y camisetas. Simpático y diferente.

Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El pollo esta espectacular. Y el cheesecake de caramelo... Buenísimo..... Un precio asequible para la cantidad... Cervecita bud...

Opinión escrita 23 junio 2013

Fuimos con mis hijas pequeñas y mi marido, lo bueno es que el lugar es lindo , tiene menu infantil, y variedad de platos para los adultos, nosotros comimos cheese sticks y quesadillas que estaban deliciosas, y lo mejor es que el precio es muy razonable.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No es sólo como rápida, su carta es variada y tiene ofertas semanales. Famoso por sus ALITAS de pollo pero las patas de cangrejo son exquisitas, en cantidad muy abundante y muy bien de precio. Merece mucho parar.

¿Has estado en Hooters of Bayside? Comparte tu experiencia