“Los mejores Crab Legs “ever””
Opinión sobre Hooters of Bay Side

Hooters of Bay Side
En el puesto nº 81 de 4.187 Restaurantes en Miami
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Barrio: Centro de la ciudad
Tlalnepantla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Los mejores Crab Legs “ever””
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos a cenar en Hooters la primera noche en Miami.
Mi esposa me "vacilaba" pensaba que yo más que a comer iba a echarme "un taco de ojo"
No se equivocó pero luego de que pedimos el especial de "Crab Legs" quedó fascinada, tanto así que regresamos en nuestra última noche a repetir esta vez dos ordenes de Crab legs, solamente con mantequilla, iguales a las de los mejores restaurantes del mundo, claro que servidas con "informalidad" pero de verdad deliciosas,
Igualmente los camarones y otros mariscos.
El servicio no muy bueno, es decir esa mezcla de restaurante formal con restaurante de comida rápida, pero por la comida vale la pena,

• Visitado el agosto de 2013

Weston, Florida, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Lleve a unos amigos que estaban de visita por Miami, ellos quedaron encantados, yo puedo decir que el servicio y la comida estuvo muy bien, ricos cocteles y ambiente agradable.

Visitado el abril de 2013
Junín, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Hamburguesas deliciosas”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Para experimentar una excelente hamburguesa con los típicos aros de cebolla fritos frente al mar, atendidos por unas simpáticas camareras uniformadas con hot pants y camisetas. Simpático y diferente.

Visitado el mayo de 2013
“Excelente”
Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El pollo esta espectacular. Y el cheesecake de caramelo... Buenísimo..... Un precio asequible para la cantidad... Cervecita bud...

• Visitado el julio de 2013
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Riquisimo”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Fuimos con mis hijas pequeñas y mi marido, lo bueno es que el lugar es lindo , tiene menu infantil, y variedad de platos para los adultos, nosotros comimos cheese sticks y quesadillas que estaban deliciosas, y lo mejor es que el precio es muy razonable.

Visitado el junio de 2013