“Pobres niñas”

Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Me dió mucha pena ver la indumentarias de las chicas que atienden en Hooters. Debo decir que comimos muy bien y gracias a Sigrid compartimos un plato que era abundante y resultó todo económico.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Es una cadena de bar/restaurante que hay muchos, fuimos a tomar una cerveza y acabamos tomando dos jarras y 50 alitas de pollo, estaban muy buenas menos las que estaban debajo del todo que tenían demasiado aceite. La cerveza le ponen una bolsa de hielo cosa que me pareció una idea magnifica. El personal son todo chicas y muy atentas.
Pedimos las alitas para llevar y al día siguiente aún comíamos y estaban muy buenas también.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Como siempre excelente, la atencion, la decoracion, la comida, imperdibles las quesadillas, los precios de acorde al establecimiento y el sitio. Muy bueno, lo recomendamos.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Fuimos a cenar en Hooters la primera noche en Miami.
Mi esposa me "vacilaba" pensaba que yo más que a comer iba a echarme "un taco de ojo"
No se equivocó pero luego de que pedimos el especial de "Crab Legs" quedó fascinada, tanto así que regresamos en nuestra última noche a repetir esta vez dos ordenes de Crab legs, solamente con mantequilla, iguales a las de los mejores restaurantes del mundo, claro que servidas con "informalidad" pero de verdad deliciosas,
Igualmente los camarones y otros mariscos.
El servicio no muy bueno, es decir esa mezcla de restaurante formal con restaurante de comida rápida, pero por la comida vale la pena,

Opinión escrita 2 agosto 2013

Lleve a unos amigos que estaban de visita por Miami, ellos quedaron encantados, yo puedo decir que el servicio y la comida estuvo muy bien, ricos cocteles y ambiente agradable.