“Es mi lugar preferido!”

Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 14 julio 2014

Sin dudas, me encanta el estilo americano del lugar. Comer las ribbs y las chicas que me atienden me hacen sentir muy bien!!! Lo recomiendo ampliamente, sobre todo para ir con amigos.

Opinión escrita 8 julio 2014

No volveria a este lugar porque cuesta mucho conseguir una mesa y cuando al final se logra tardan otro tanto mas en atenderte.

Opinión escrita 2 julio 2014

si lo que buscas es la comida gringa preparada con buena sazón esta es una muy buena elección, la tensión es excelente, esta ubicado en un segundo piso donde aprecias una muy buen avista mientras comes, la atención es buena, los precios excelente y el sabor es excelente.

Opinión escrita 29 abril 2014

Obviamente visité Hooters por las camareras, quería comprobar con mis propio ojos si son tan bellas como aparecen en los comerciales y .... SI, son hermosas!!! En lo personal me pareció de que el precio de la comida no era tan costosa y eso si, todo lo que venden es frito pero es delicioso. Solo comi unahamburguesa y una coors Light porque ya era las10 pm y despues de la cena me tocaba viajar para Orlando. Pantallas LCD de 42 pulgadas cada pocos centimetros de la barra y en las paredes laterales. Estabatan lleno el local que la atención era un poco deficiente pero las camareras compensa la espera. Esa noche los Heat perdieron ante los Wizarsd por paliza per que sepuede hacer... Es el paraiso para los hombres... y para algunas mujeres también!

Opinión escrita 6 abril 2014

Esta ubicado en el 2 nivel del bayside marketplace.
Desde qué ingresas te sientes cómodamente atendido con las chicas que todos conocemos en la famosa cadena de las alitas de pollo.
Este Hooters ofrece una excelente vista de la costa de Miami. Buena música y excelente comida.
Debes visitarlo.