“Bien rico.”

Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra orden fue servida en un tiempo adecuado..el servicio fue atento..la comida buena..Lo mejor de todo..las vistas a la Bahia...Lo recomiendo

Opinión escrita 14 julio 2014

Lindo lugar para ir entre amigos a la tardecita a tomar unas buenas cervezas y disfrutar de la comida de Hooters!! Podes descanzar la vista de forma recreativa!

Opinión escrita 14 julio 2014

Sin dudas, me encanta el estilo americano del lugar. Comer las ribbs y las chicas que me atienden me hacen sentir muy bien!!! Lo recomiendo ampliamente, sobre todo para ir con amigos.

Opinión escrita 8 julio 2014

No volveria a este lugar porque cuesta mucho conseguir una mesa y cuando al final se logra tardan otro tanto mas en atenderte.

Opinión escrita 2 julio 2014

si lo que buscas es la comida gringa preparada con buena sazón esta es una muy buena elección, la tensión es excelente, esta ubicado en un segundo piso donde aprecias una muy buen avista mientras comes, la atención es buena, los precios excelente y el sabor es excelente.