“Muy buen lugar de comidas rápidas”
Opinión sobre Hooters of Bayside

Hooters of Bayside
En el puesto nº 75 de 4.324 Restaurantes en Miami
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente atencion platos muy bien preparados y muy sabrosos, económico. Muy buena ambientacion. excelente vista de la Bahia.
No dejes de visitarlo

Opinión escrita 6 agosto 2014

Perfecto, comida rica y muy abundante. Al pedir se puede compartir si vas con alguien que no tiene mucho hambre.
Las mejores mosas de Miami, no solo por su físico, son muy simpáticas. Vuelvo seguro.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Desde que entramos parecíamos invisibles, esperamos 10 minutos y no recibimos atención, así que decidimos irnos, a diferencia de los demás Hooter's donde estuvimos en este no nos brindaron la misma atención, me gustaría decir algo bueno pero no estuvimos mucho tiempo para verlo.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra orden fue servida en un tiempo adecuado..el servicio fue atento..la comida buena..Lo mejor de todo..las vistas a la Bahia...Lo recomiendo

Opinión escrita 14 julio 2014

Lindo lugar para ir entre amigos a la tardecita a tomar unas buenas cervezas y disfrutar de la comida de Hooters!! Podes descanzar la vista de forma recreativa!

¿Has estado en Hooters of Bayside? Comparte tu experiencia