Hooters of Bayside
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 12 agosto 2014

Como todos los hooters en mi opinión tienen las mejores alitas de USA. Excelente comida y servicio silencioso, lugar acogedor en el que puedes ir con amigos y familia y te la pasaras bien a "pesar" de las chicas guapas que te atienden. En esta ocasión tuve un mal trato de la mesera y por eso me fui a regular, a pesar de que la chica era latina sentí que el que nosotros lo fueramos le causo un bastante mal trato, nos ponía los platos sonando en la mesa y las respuesta a las peticiones era con un mono silabo y sin vernos.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente atencion platos muy bien preparados y muy sabrosos, económico. Muy buena ambientacion. excelente vista de la Bahia.
No dejes de visitarlo

Opinión escrita 6 agosto 2014

Perfecto, comida rica y muy abundante. Al pedir se puede compartir si vas con alguien que no tiene mucho hambre.
Las mejores mosas de Miami, no solo por su físico, son muy simpáticas. Vuelvo seguro.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Desde que entramos parecíamos invisibles, esperamos 10 minutos y no recibimos atención, así que decidimos irnos, a diferencia de los demás Hooter's donde estuvimos en este no nos brindaron la misma atención, me gustaría decir algo bueno pero no estuvimos mucho tiempo para verlo.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra orden fue servida en un tiempo adecuado..el servicio fue atento..la comida buena..Lo mejor de todo..las vistas a la Bahia...Lo recomiendo

¿Has estado en Hooters of Bayside? Comparte tu experiencia