“Espectacular - Sabor Sorpresivamente Casero.” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Capacidad, Para llevar
Barrio: Coral Way
Parkland, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular - Sabor Sorpresivamente Casero.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Debo decir que fui atendido de modo educado, cortes y muy profesional. Me encanto el sabor de todos los platos que probe, y, nunca habia dicho esto de un restaurant, el detalle con que combinan calidad-precio-porciones. La gerencia de este local debe sentirse orgullosa de lo que han logrado. Pague con mi AMEX dedicada a restaurants y creo que pasara por alli muchas veces mas. El mantenimiento del local es para quitarse el sombrero, la comida estuvo deliciosa. La paella es un must en este sitio. Otra cosa, quizas muchos lectores debatan entre Casa Lario's y Villa Habana, yo tambien lo hice y me quedo con Villa Habana. La atencion, la calidad de la comida, y un sabor casero que es dificil ver y que, si son emigrantes como yo, se extrana muchisimo. Satisfecho y con ganas de volver, chef.

• Visitado el abril de 2014

“Gran restaurante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un delicioso restaurate, con su amplio menú, precios increíbles, limpieza impecable,trato unico por parte de sus empleados y rápido servicio

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Calidad acorde al precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui a cenar solo, disfruté de la vaca frita, el fufu y unas bolas de bacalao deliciosas. Debo decir que es comida bastante grasosa, pero no está mal, finalmente sabes que si vas a comer comida cubana, tiene grasa. Por menos de 20 dólares comí excelente, el servicio bastante bueno y el dueño empezó a hablarme de lo que era la comida cubana y de los platos que él pone son de bajo costo, y tiene mucha razón. Fui bien tarde...

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Disgustado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Ordene un plato de 14 dólares y era un palo con 5 camarones y 4 maduros. Triste pagar esa cantidad por eso. Los demás platos de 14 dólares traían mucho más deberían explicar en el menú mucho mejor. Pero en total de la experiencia fue mal. No lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Mex
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“El ambiente, el servicio y la comida son una delicia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Es mi lugar favorito de comida Cubana. El sabor de los platillos es siempre excelente, la atención de los meseros, la limpieza y comodidad del lugar te hacen disfrutar muchísimo la hora de la comida. Aunado a todo esto, es increible recibir una cuenta muy razonable!! no es para nada caro. Totalmente recomendable!

• Visitado el abril de 2012