“Nada que ver con otros HRC”
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Siendo objetivo ya que siempre pido la misma Hamburguesa en los HRC y es la Legendaria estaba fatal, la cebolla cruda, la tocineta parecía plástico y las papas fritas estaban frias, los refresco los dan con el hielo contado y si comes en la terraza te sirven en unas vasos plásticos deprimentes, no obstante la comida era mala el servicio fue peor, la tienen tenia 2 camisas de hombres 2 de mujer y mas nada... AHHH y apenas llegan te lanzan una guitarra ni pestañeas y te toman foto en 30 seg la cual por supuesto te quieren cobrar, te la quieren cobrar cuidado con esto, dejo mucho que desear, casi me olvidaba tienes que pagar estacionamiento de paso.

HRC Miami M, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Lamento que usted no disfruta de su estancia en el Hard Rock Café de Miami. Estoy decepcionado de que no hemos sido capaces de proporcionar la comida que estaba buscando. Utilizamos vasos de plástico en el patio como medida de seguridad. No queremos correr el riesgo de cristales rotos lesionar el personal como los huéspedes.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.707)

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Tuve la oportunidad de visitar este HRC y la ubicacion es muy buena enseguida del Airlines Arena, el restaurante es bueno la comida es HRC es decir comercial. El servicio lento, el personal que nos atendio no quizo darnos un lugar adentro. Pasamos al banio y habia algunas mesas disponibles para las 7 personas, nos dieron lugar con vista al embarcadero es buena. La atencion del personal es algo lenta pero son amables.

Gracias por los comentarios sobre el servicio. Estoy decepcionado de que el servicio era lento, pero estoy agradecido de que usted tome el tiempo para compartir sus comentarios. Vamos a seguir trabajando en el servicio.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Excelente comida y el trato exquicito, un excelente lugar, para disfrutar en familia! Una vista expectacular, si te ubican en una mesa que de para el mar

Feliz de saber que haya disfrutado de su estancia en el Hard Rock Café de Miami. Nosotros tienen las mejores vistas del agua. Por favor, vuelva a vernos cuando tienes la oportunidad.

Gracias

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Muy buena comida, se esfuerzan por hablarte en tu idioma lo que no sucede en muchos lugares.......el lugar es mágico y ubicado dentro de un mall, lo cual es bueno si vas de compras.

racias por visitar nuestro café usted. Fue agradable escuchar que el personal trabaja muy duro en tratar de comunicarse en su idioma. Espero que te hace sentir más bienvenidos. Por favor, vuelva a vernos cuando puedas.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

El que esta en Bayside ya no es lo mismo, ha decaido un poco la calidad, inclusive la tienda no ofrece mucha variedad con respecto a los otros Hard Rock Cafe...recomiendo visitar el Seminole Hard Rock Cafe, es otro nivel.

¿Has estado en Hard Rock Cafe? Comparte tu experiencia