“Una experiencia increíble!!”

Reserva con antelación
Info
143,29 $*
y más
Experiencia exótica con armas de fuego en espacio cerrado en Miami
En el puesto nº 1 de 50 Diversión y entretenimiento en Miami
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia increíble!!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos a Lock'n Load Miami el día de hoy (9-enero-2014) y fue verdaderamente una experiencia completamente diferente.
Pude probar mi puntería con M4, MP5, UMP, SAW, con pistolas y también probé una "Tommy" y una AK. Mi novia me siguió con todo!!
Lo recomiendo 100%, si están en Miami tienen que visitar este lugar!

Alberto, nuestro instructor, un crack! Genio!!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Bucaramanga, Colombia
“MUY COMPLETO”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Me pareció una gran experiencia ya que nunca había disparado un arma, el personal muy calificado y hablan español e ingles, mucha variedad de armas y no importa la edad, antes de comenzar a disparar se hace na intro de unos 20 minutos en la cual aprendes mucho y haces que tu experiencia sea mucho mejor, lo recomiendo. a ellos muchas gracias

Lima, Perú
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Toda una experiencia”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Para llegar utilizamos el metromover hasta el ultimo paradero y de allí un taxi nos llevó por menos de cinco dólares. Mi hijo de 18 había reservado por internet el turno. Al llegar nos atendieron muy cordialmente, y nos asignaron a un instructor, lo ideal es pedirlo en castellano pues las instrucciones hay que comprenderlas a la perfección.
Tienen una serie de combos con diferentes tipos de armas, los precios no son ecomómicos pero la calidad del servicio, las instalaciones y sobretodo la seguridad lo valen.
Me permitieron ingresar con mi esposo al polígono de tiro para fotografiar y filmar.El local es muy seguro, muy bien diseñado y decorado.El instructor que les asignaron muy capaz, con mucha experiencia y muy minucioso en sus explicaciones.Realmente "toda una experiencia"

“Excelente !!”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia desde la llegada al sitio con estacionamiento...gente muy profesional...excelente ambiente...!!! Lo recomiendo al 100%

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy buena atencion, el personal es muy capacitado todos unos profecionales, y las armas son muy poderosas

Visitado el noviembre de 2013

¿Has estado en Lock & Load Miami? Comparte tu experiencia