“Imperdible experiencia”

Reserva con antelación
Info
143,29 $*
y más
Experiencia exótica con armas de fuego en espacio cerrado en Miami
En el puesto nº 1 de 50 Diversión y entretenimiento en Miami
Información sobre la atracción
Sgo del estero
“Imperdible experiencia”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un amigo que vive en Miami nos invito y nunca me había imaginado pasar por esa experiencia, un lugar increíblemente ambientado y con profesionales a tu disposición, con armas de guerra de todo el mundo (rusas, americanas, y más) tremenda sensación al dispararlas, impagable, muy recomendable!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
“Excelente”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta atracción es excelente en su totalidad, no solo el momento y la actividad fueron emocionantes sino que cumplió con todas las características que hacen que un lugar destaque. La atención impecable, desde el momento que se hizo la reservación hasta la atención particular de nuestro instructor Albert, quien no solo nos atendió de una manera ejemplar sino que manejaba de manera experta los conocimientos en cuestión. El lugar fácil de encontrar para cualquier turista, los precios razonables y la seriedad profesional que uno busca especialmente en atracciones de este rubro.

Visitado el mayo de 2014
“Increíble”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente atención personal muy capacitado y profesional. En nuestro caso nos atendió Albert el cual además de ser muy agradable nos atendió de maravilla; sin duda es algo que tienen que hacer en su vida magnífica experiencia.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Experiencia unica!”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar fantatico unico para experimentar armas de verdad militares, muy loco! El local es limpio y muy bien decorado , fuimos muy bien atendidos por el instructor Paul ademas en espanol! Recomiendo para quienes quieren tener una experiencia unica y en otros paises esto no es posible.

Visitado el abril de 2014
“Una experiencia increíble!!”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos a Lock'n Load Miami el día de hoy (9-enero-2014) y fue verdaderamente una experiencia completamente diferente.
Pude probar mi puntería con M4, MP5, UMP, SAW, con pistolas y también probé una "Tommy" y una AK. Mi novia me siguió con todo!!
Lo recomiendo 100%, si están en Miami tienen que visitar este lugar!

Alberto, nuestro instructor, un crack! Genio!!

Visitado el enero de 2014

¿Has estado en Lock & Load Miami? Comparte tu experiencia