“Excelente experiencia”

Reserva con antelación
Info
143,29 $*
y más
Experiencia exótica con armas de fuego en espacio cerrado en Miami
En el puesto nº 1 de 48 Diversión y entretenimiento en Miami
Información sobre la atracción
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermano a disparar por primera vez y la verdad nos encantó, nos asignaron a Arnold de instructor, un genio!! Mucha buena onda y nos transmitió seguridad a la hora de disparar, totalmente recomendable

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fue una experiencia única, nunca había disparado un arma de fuego y la verdad es que fue muy divertido, sobre todo se nota las medidas de seguridad y el profesionalismo de los que trabajan allí. Mi instructor fue Max, la verdad que genial. Lo recomiendo 100%

Visitado el agosto de 2014
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Que ellas se vayan de shopping”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Y nosotros nos vamos de shooting. Es una experiencia increíble! El staff súper profesional, el lugar excelente. Los infaltables son la AK-47 y la FN Herstal saw m 249: pediles 2 rondas, que te carguen la cinta toda junta y bájalas de una sola ráfaga de 50. Lo mejor es pedir a la carta. La P-90 no es emocionante de dispararla ni la steyr aug 5.56 aunque sean armas excelentes, uno va ahí a divertirse!

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con 15 días de vacaciones ya habíamos echo muchas cosas y supimos de esta atracción y quisimos probar !!
Mi esposo y mis 3 hijas (18,15 y 10) y Yo experimentamos esta experiencia y Wow !!! Nos encantó!!
Albert fue nuestro instructor , un tipo Super amable , muy atento y muy bien entrenado . El estuvo con nosotros en todo momento y nos hizo sentir seguros por lo tanto lo disfrutamos más !!!
El lugar por afuera no parece, pero ya cuando entras, esta muy bien ambientando , limpio , nuevo y seguro. Les recomendamos esta experiencia única !!!

Sevilla, España
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Experiencia vital”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

No se para el resto del mundo, pero para los españoles disparar un arma, y mas automatica, no es nada comun. Si tu intencion es vivir esta experiencia este es el lugar idoneo, son autenticos profesionales, te sientes seguro.
Al llegar te dan una carta como en un bar, eliges las armas y a disparar!
de recuerdo, te llevas algun casquillo de bala, la diana con tus tiros y una medalla, repito PERFECTO

Visitado el junio de 2014

¿Has estado en Lock & Load Miami? Comparte tu experiencia