“Buena experiencia”

Reserva con antelación
Info
143,29 US$*
y más
Experiencia exótica con armas de fuego en espacio cerrado en Miami
En el puesto nº 1 de 61 Diversión y entretenimiento en Miami
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia magnífica. Una buena forma de pasar la tarde en Miami. Nuestro instructor, Max, explica todo muy bien, de forma relajada, transmite confianza para poder disparar sin nervios. Repetiría.

Escribe una opiniónOpiniones (3.137)

Opinión escrita 9 agosto 2014

Fui con mi hermano a disparar por primera vez y la verdad nos encantó, nos asignaron a Arnold de instructor, un genio!! Mucha buena onda y nos transmitió seguridad a la hora de disparar, totalmente recomendable

Opinión escrita 8 agosto 2014

Fue una experiencia única, nunca había disparado un arma de fuego y la verdad es que fue muy divertido, sobre todo se nota las medidas de seguridad y el profesionalismo de los que trabajan allí. Mi instructor fue Max, la verdad que genial. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Y nosotros nos vamos de shooting. Es una experiencia increíble! El staff súper profesional, el lugar excelente. Los infaltables son la AK-47 y la FN Herstal saw m 249: pediles 2 rondas, que te carguen la cinta toda junta y bájalas de una sola ráfaga de 50. Lo mejor es pedir a la carta. La P-90 no es emocionante de dispararla ni la steyr aug 5.56 aunque sean armas excelentes, uno va ahí a divertirse!

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con 15 días de vacaciones ya habíamos echo muchas cosas y supimos de esta atracción y quisimos probar !!
Mi esposo y mis 3 hijas (18,15 y 10) y Yo experimentamos esta experiencia y Wow !!! Nos encantó!!
Albert fue nuestro instructor , un tipo Super amable , muy atento y muy bien entrenado . El estuvo con nosotros en todo momento y nos hizo sentir seguros por lo tanto lo disfrutamos más !!!
El lugar por afuera no parece, pero ya cuando entras, esta muy bien ambientando , limpio , nuevo y seguro. Les recomendamos esta experiencia única !!!

¿Has estado en Lock & Load Miami? Comparte tu experiencia