“acogedor lugar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre 94th Aero Squadron

94th Aero Squadron
Reserva con OpenTable
94th Aero Squadron no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 77 de 4.138 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Americana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Miami, Florida, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“acogedor lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Un lugar diferente, con una vista al aeropuerto de miami de noche se ve
Muy lindo, una atención especial, los meseros son muy amables , servicio de primera. La comida espectacular le recomiendo carne roja muy bien cocinada con gran sabor y muy suave. Y el vino muy sabroso le puedo recomendar uno rojo de la casa. Y para cerrar un postre delicioso, un kake de chocolate con helado de vainilla mmmmm muy rico. Si vienes a miami tienes que visitarlo

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente

• Serbio primero
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida. Lugar con cierto encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Francamente cuando entras no da muy buena imagen porque el sitio está bastante anticuado (aunque tal vez es lo que quieran).

A mí esto me generó cierta predisposición negativa hacia la comida, pero nada más lejos de la realidad porque fue excelente. Pedimos un plato con salmón y otro con pollo, nos gustó a ambos.

Por cierto, tiene una pequeña curiosidad y es que por ser el fundador (ya fallecido) un veterano de guerra, le dejaron que desde el restaurante se pudieran escuchar las conversaciones de la torre de control (más o menos eso nos explicó un camarero). Hay unos auriculares para tal fin.

Y también se ven aterrizar y despegar aviones, pero está bien insonorizado y no hay ruidos molestos.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida de buena calidad en un excelente ambiente retro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Este restaurant está ubicado al lado del Aeropuerto Internacional de Miami y ambientado en la época de guerra de los años 20. Apenas al entrar, empiezas a escuchar música de antaño que te teletransporta a otro tiempo y espacio.

La comida es muy buena.

Recomiendo de entrada los caracoles, que son servidos con una especie de pan de hojaldre y mantequilla con ajo. Totalmente deliciosos.

Mi plato principal fue salmón con puré. Muy suave e impregnado de buen sabor.

Desde la ventana del restaurant ves la pista del aeropuerto y al lado de las mesas tienes unos audífonos con los que puedes escuchar las conversaciones en tiempo real de la torre de control.

Gasté 40 dólares incluyendo la bebida, propina y los impuestos.

Dato importante para los venezolanos: puedas pagar con la tarjeta, inclusive cargar la propina por allí.

En restaurant.com puedes conseuir cupones de descuento para este lugar.

Espero venir la próxima vez que visite Miami.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Volando en un restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Siempre habia pasado delante de este restaurant en mis viajes a Miami y siempre habia querido entrar. Esta vez lo hice y quede prendado por su ambiente. Localizado frente al aeropuerto su tema logico son los aviones y alli hasta los mesoneros visten de aviadores. La carta ni muy amplia pero muy buena y variada. Tienen un menu "Miami Spice" de tres platos por 34 dolares que resume su cocina. La musica, el bar de al lado con ambiente latino y la atencion ordial del personal hacen irresistible no volver.

Visitado el julio de 2013
CORDOBES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“excelente menú ejecutivo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

buena variedad de platos para un menú ejecutivo con un costo increible, más barato que comer en un patio de comidas de un mall. buena vista a la pista del miami international airport.
Javier, uno de los mosos tiene un trato muy amigable.
Buena alternativa si estas por la zona tanto para ir por trabajo o con la familia. por la 836 a la altura de blue lagoon

Visitado el diciembre de 2012