“Que le paso a este restaurante, era muy bueno ANTES¡”
Opinión sobre La Carreta

La Carreta
En el puesto nº 126 de 4.282 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Cubana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 abril 2013

siempre que pasaba por el aeropuerto de miami me encataba comer en la carreta, era para mi el mejor restaurante en un aerpuerto, pero esto ha canbiado. Creo que cambio de Administracion o gerente desde hace ya un tiempo. La comida esta fatal, masitas de puerco super frias, arroz con pollo sin sabor, hasta los platanos maduros me los dieron quemados por un lado y no les importo. Como puede cambiar tanto un restaurante en tan poco tiempo, antes tu veias a la tripulacion comer aqui ya no, ahora hay otro cubano en el aeropuerto de miami mucho mejor.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Un abismo de diferencia con la comida de estados unidos en general, creo que el lugar es cubano se come muy bien!! (no esta abierto 24 horas por tanto es bueno averiguar con anticipacion)

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Perfecto para cambiar el sabor, muchas opciones para escoger, la atención es rápida, sin embargo la gente no es tan amable, se nota que es un lugar muy cotizado, muy buenas porciones y de buena calidad, el churrasco es espectacular, de igual manera el arroz moro, excelente mezcla para cuando se tiene mucha hambre y se está de apuro en el aeropuerto.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Cuando estás en el aeropuerto el tiempo es fundamental. Aquí la atención es rápida y si a esto se le agrega que tienen deliciosos y variados platos, ¡Mucho mejor, Los meseros son muy atentos y se esmeran en atenderte.

Opinión escrita 10 junio 2012

excelente comida,,,buena atención, personal muy amable