“muy buena comida cubana”
Opinión sobre La Carreta

La Carreta
En el puesto nº 120 de 4.218 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Cubana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy buena comida cubana”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos recomendaron comer en la Carreta del Aeropuerto de Miami y así lo hicimos. La calidad de la comida es muy buena, variada, abundante y con buen precio. El servicio de camareros extraordinario y la simpatia y ayuda que nos dió Juan, el host del restaurante fué impagable. Volveríamos sin dudarlo.

• Visitado el octubre de 2013

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Deliciosa comida cubana”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me sorprendió encontrar este restaurante en el aeropuerto, deliciosa comida cubana a un buen costo, es tipo buffet.

Visitado el junio de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 245 votos útiles
“Lo peor de lo peor,”
Opinión escrita el 7 julio 2013

este restaurante comenzo muy bien, exelente calidad, servicio y rapidez para la atencion. Pero ha cambiado tanto que en mi ultima vez me fue tan mal que la verdad que no volvere mas. Comenzando por el pesimo servicio los empleados esta como bravos con los clientes su forma de actuar es incleiblemente horrible, pedi una sopa y una masitas de puerco con platano maduro y papas. la sopa no podiar mas fria, las masitas de puerco eran incomibles super duras al igual que los platanos maduros. que comida mas horrible en vez de comer, lo que tome fue una rabia y no fui el unico porque a todos nos fue mal. ultima vez que piso este restaurante.

• Visitado el junio de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor sitio para comer en el MIA”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Menus especiales...comida variada ...buenos precios y muy atentos los camareros y camareras...si tienes tiempo antes de embarcar búscalo porque vale la pena y los postres buenísimos...

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 245 votos útiles
“Que le paso a este restaurante, era muy bueno ANTES¡”
Opinión escrita el 8 abril 2013

siempre que pasaba por el aeropuerto de miami me encataba comer en la carreta, era para mi el mejor restaurante en un aerpuerto, pero esto ha canbiado. Creo que cambio de Administracion o gerente desde hace ya un tiempo. La comida esta fatal, masitas de puerco super frias, arroz con pollo sin sabor, hasta los platanos maduros me los dieron quemados por un lado y no les importo. Como puede cambiar tanto un restaurante en tan poco tiempo, antes tu veias a la tripulacion comer aqui ya no, ahora hay otro cubano en el aeropuerto de miami mucho mejor.

• Visitado el abril de 2013

¿Has estado en La Carreta? Comparte tu experiencia