“UN LINDO PASEO”

Miami Trolley
En el puesto nº 13 de 354 cosas que hacer en Miami
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 julio 2014

El Trolley de Miami es un servicio bastante bueno para el Turista que desea moverse por el Dow Town y la zona Bancaria de Brickell. Tiene varias paradas en laas cuales uno puede descender y luego retomar el servicio en forma gratuita y además es una ,manera distinta de atravezar la ciudad desde lo alto.

Opinión escrita 10 julio 2014

Una tarde, me tome el Trolley y pasee por todos lados, hice 4 paradas, me subi en Brickell y fui hasta el Design District. A la vuelta me baje en Bayside y me vine caminando. Los conductores muy buena onda me daban indicaciones como hacer para llegar a los lugares que me interesaban. Va desde Mercy Hospital hasta Design District, pasando por South beach... y todo lo que hay en el medio obviamente...!! Lo mejor es que es GRATIS y te podes subir y bajar todo el tiempo, pasan cada 10 minutos..

Opinión escrita 8 julio 2014

El servicio de Miami Trolley es bastante bueno si vas a la zona del Downtown y Brickell. Hace un recorrido por esas dos zonas, tiene varias paradas definidas y te puedes subir y bajar en cualquiera de ellas, gratuitamente.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Que es gratis y sus choferes son muy agradables, y ciempre dispuestos a brindar informacion a los turistas.

Opinión escrita 9 febrero 2014

El trolley es un tranvía antiguo que recorre las modernas calles de Miami dándole un toque de estilo y color. Es muy agradable viajar en ellos, pasan seguido, esán muy limpios y prolijos y es un trasporte gratuito.