“Si te gusta la comida peruana y el Pisco Sour! no dejes de ir”
5 de 5 burbujas Opinión sobre CVI.CHE 105

CVI.CHE 105
Reserva con OpenTable
CVI.CHE 105 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 4.162 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 11 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Centro de la ciudad
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si te gusta la comida peruana y el Pisco Sour! no dejes de ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Me encanto! el dueño Juan Chipoco esta al tanto de todo!
la comida es muy fresca, variada y con la excelente calidad de nuestra comida peruana.
El Pisco Sour, Maracuya Sour, y demas cocktailes a base del Pisco son BUENISIMOS.
Y los postres ni que decir!
Tienen que hacer reserva, porque esta muy solicitado.
Lo recomiendo porque tuve muy buena experiencia, ya enviare fotos con los postres divinos que me sirvieron.

• Visitado el octubre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Coral Springs, Florida
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Me encanta ceviche 105 tiene un ambiente muy agradable, tranquilo, limpio y organizado. Sus trabajadores son muy amables.
La comida es exquisita los precios muy buenos. Lo recomiendo he ido ya varias veces.

• Visitado el julio de 2012
CANCUN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“siempre lleno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

recomiendo ampliamente la sopa de mariscos, sirven muy bien asi que solo pidan un plato, un lugar limpio, en el centro, el piso de losbaños muy resbaladiso tener cuidado

Visitado el octubre de 2011
Houston, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rica comida, buen ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Recomiendo el Lomo Salteado, Arroz Chaufa. Ambiente agradable, gran servicio. La comida y postres riquisimos, a la perfección. El mejor ceviche que mi esposo y ellos hemos probado.

• Visitado el octubre de 2011
Elgin, Illinois
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Uno de los mejores ceviches que he comido....el mejor de los EEUU”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Buen ceviche y un inmejorable pulpo a la parrilla, ni hablar del pure de batata con camarones,.....cocteles muy buenos en base a pisco...buen servicio.....amigale presentacion de los platos de 4 secciones, bien comodo para compartir las diferentes variedades de ceviche de mariscos o de pescado.....una delicia de postres fusion, presentacin en copas antiguas de martini...lo unico malo es que no son grandes..bien sabrosos.....precios adecuados al mercado con muy buena estandar que hacen pasar por alto la poca calidad de sus cubiertos y manteleria....con toda seguridad vuelvo....

• Visitado el junio de 2012

¿Has estado en CVI.CHE 105? Comparte tu experiencia