“Increible teatro - Sesion gratuita de conciertos de verano”
Opinión sobre Olympia Theater

Olympia Theater
Miami, Florida
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 205 votos útiles
“Increible teatro - Sesion gratuita de conciertos de verano”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

La 1era vez que fui al Gusman Center fue en ocasion de una visita guiada por el Dwntwn Miami, entrar en ese teatro fue una experiencia increible, tal es asi que desde ese dia hasta anoche, he querido regresar. El teatro es una joya, la sala es absolutamente fantastica, decorada kitsch, con un techo abovedado que recrea un firmamento nocturno bellisimo y un mantenimiento impecable. Anoche coincidio que estando en Miami comenzaba la sesion de conciertos gratutos de verano que se llevan a cabo los 2do. viernes de cada mes a las 8PM (mayo, junio, julio y agosto). Asi que nos presentamos 7.30pm y a las 8.20pm empezo el concierto primero toco Cris Cauley, un finalista del reality The Voice por 25' y luego por otros 25' el gupo City of God. Super recomiendo esta atraccion a todos aquellos que tengan la suerte de estar en Miami en esas fechas, es un porgrama que se puede hacer en familia, solo, en pareja, o en grupo pero defiinitivamente es un teatro que hay que conocer.

Visitado el mayo de 2012

97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Boadway en Miami”
Opinión escrita el 27 abril 2012

por fin algo que necesitaba esta ciudad a gritos lugares opciones para asistir (Opera, Ballet, Musicales, etc)

Visitado el marzo de 2012
miami
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bello teatro, magnificos eventos”
Opinión escrita el 19 enero 2010

He estado revisando ultimamente una pagina que se llama http://www.clapclapmiami.com donde ponen eventos de cultura y entretenimiento en general y ya me han entusiasmado varias veces en ir a ese teatro y sieeeempre tienen algo interesante. La ultima vez fui a la semana de young arts week y fue totalmente GRATIS! no siempre son gratis los eventos obviamente pero la variedad d los eventos vale mil veces la pena y ademas siempre que voy me vuelvo a enamorar del teatro en si con lo hermoso que es por dentro.

¿Has estado en Olympia Theater? Comparte tu experiencia