Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Miami Airport Marriott”
Opinión sobre Miami Airport Marriott

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Miami Airport Marriott
Ocupa el puesto n.º53 de 122 hoteles en Miami
Caracas
Colaborador de nivel 5
51 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Miami Airport Marriott”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Recientemente viajamos por vacaciones a Orlando y decidi optar por un hotel cercano al aeropuerto en Miami, por la logistica que representa de llegar cansados por el vuelo y para recoger el vehiculo de alquiler para trasladarnos por tierra a Orlando al dia siguiente.
El Hotel esta cerca literalmente del aeropuerto. Al llegar a las 2:30 am tomamos un taxi color azul que son los que circulan por las inmediaciones del aeropuerto. Si llega fuera de esta area le tocara tomar un taxi color amarillo. Cual es la diferencia? Que los de color azul estan disponibles mas rapidamente ya que solo se mueven en las cercanias del aeropuerto. El Hotel dispone de un shuttle pero trabaja hasta las 1 am. Su horario es de 5am - 1 am. La tarifa del taxi fue de 15 dolares. Llegamos en unos 10 min. Personal de la recepcion, Oscar, muy atento paciente y el check in fue rapido. Previa comunicacion via email con el Coordinador de Elite Members, George Jerez, le comunique que ibamos a llegar de madrugada para que nos nos cargaran el no show ya que tenia hasta las 6 pm para notificar cualquier novedad con respecto a la reserva. No solo considero tal situacion, nos esperaba en la habitacion, una nota de bienvenida con agua mineral y varias barras energizantes. La habitacion no tiene mini bar. Cuando uno llega agotado de un viaje de mas de 8 horas y de madrugada fue un buen punto y de mucho agrado para todos nosotros. Incluso nos permitieron hacer un late check out para que desayunaramos con calma y ordenar nuestra agenda para continuar con nuestro viaje. El hotel es muy bonito en sus inmediaciones y su Lobby es muy elegante. Esta situado en un area donde comparte con otros dos hoteles de la cadena. El personal de la recepcion que nos atendio, Oscar, es bilingue. Dos camas Queen. Habitacion grande confortable, cero ruidos. Baño comodo grande de igual manera. Al reservar considere una tarifa de los niños comen gratis, Suntastic, tanto para la cena como para el desayuno. La razon es que no conocemos la zona y vamos de transito. Uno no ubica con facilidad sitios donde comer y que ademas se ajusten a la dieta o gustos de cada uno. Los desayunos en los hoteles son bastantes standard y por lo general todos quedan a gusto. El hotel cuenta con un Starbucks adyacente al Lobby..no tiene que salir del hotel. La tarifa que seleccione solo era valida en el restaurant del hotel. El desayuno bastante variado huevos en diferentes presentaciones, jamon, quesos, pan y sus variedades, cafe, jugos. El mesonero muy atento de origen Latino....tienen una estacion con un cocinero in situ que prepara omelets, panquecas o waffles. En realidad todo el personal del comedor estuvo pendiente si todo estaba bien. Un detalle a considerar la comodidad tiene su precio. El costo por adulto del desayuno es de 28 US$. Quizas en el Starbucks nos hubiese salido mas barato. Bueno cosas que uno para futuras reservas tiene que averiguar y considerar. Por lo demas todo bien..Check out sin incovenientes rapido y tomamos el Shuttle para retirar el vehiculo en el aeropuerto. El chofer muy amable, bilingue ademas y nos explico a detalle como llegar al edificio de autos de alquiler. Por cierto el Hotel cuenta en sus instalaciones con una oficina de Hertz. Otro detalle es que se cobra por estacionamiento diario.
La eleccion de este Hotel me parecio muy buena. Es cuestion de presupuestos y considerar detalles. Este Marriott su concepto es mas para ejecutivos que para familias pero a se ajusto a nuestras necesidades. Si quiera llegar en las inmediaciones del aeropuerto podria ser una buena eleccion.
Por lo ajustado del viaje no usamos ni el Gimnasio ni la piscina por lo que no puedo darle puntuacion a dichas areas.
Otra cosa tienen habitaciones con sistemas de purificacion de aire para personas que sufren de alergias.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Guarichoso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.312 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    400
    488
    281
    78
    65
Ver opiniones para
295
349
89
379
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel 6
135 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cómodo, limpio, cerca al aeropuerto con transporte sin costo, también te llevan al centro comercial personal de servicio amables, lo malo no incluye desayuno . Los dormitorios son cómodos, amplios, la decoración de la planta baja muy bonita. No comimos allí así que de eso no puedo opinar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Marilys L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
362 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 95 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Excelente relación precio-calidad.Dispone de shuttle al aeropuerto gratis y al Dolphin Mall por pocos dólares.Las habitaciones son amplias,cómodas y luminosas,buen baño compartimentado.En el lobby hay un Starbucks y se come bien y a buen precio en el restaurant del hotel(precio promedio del plato US25).El personal es sumamente amable,bien dispuesto,destaco al valet Andre,siempre atento al llegar o salir.Nosotros nos alojamos por problemas con el vuelo en este hotel,luego de nuestra estadía en South Beach,debido a la cercanía al aeropuerto,y para esto es ideal,aunque no dudaría en alojarme otra vez si quiero pasar unos días de relax.El hotel cuenta con piscina y spa.Cuenta con acceso a wifi gratis en el lobby.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Graciela O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Cesario, General Manager en Miami Airport Marriott, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for the great review of our hotel. I am glad that our shuttle service, guest rooms,and our staff service was to your liking. It is good to hear that you were able to enjoy our pool and free wifi in the lobby. I will be sure to share your comments with Andre.

Thank you for staying with us

Sincerely,
David Cesario
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y está bastante limpio, los cuartos son cómodos y el personal es muy agradable y amable. La única queja que tengo es el precio de las comidas y desayunos; me parece excesivo el precio para lo que ofrecen además que las comidas "calientes" del buffet estaban frías lo que lo hacía un tanto desagradable pero omitiendo ese detalle, fue muy satisfactoria la estancia en el marriot

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, alisonpachecs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Cesario, General Manager en Miami Airport Marriott, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for reviewing your recent stay. We appreciate your comments about our clean rooms, and friendly staff.
Our breakfast buffet offers an extensive variety of options for all guests and we take great pride in ensuring that all foods are at the proper temperature. We would hve loved the opportunity to correct any issues in the restaurant while you were staying with us.

Again thank you for the positive review and we hope to see you again soon.

Sincerely,
David Cesario
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
Opinión escrita el 26 junio 2013

La atención al cliente en el front desk fue excelente, pero todo lo demás pésimo. Habían pequeñas hormigas por todo el cuarto, la comida muy mala (pedí una quesadilla de vegetales) en el restaurante del hotel, y lo más decepcionante fue el servicio de las meseras en el mismo. Tardaron muchísimo en sentarnos en una mesa, luego mucho más en atendernos y llevarnos los menús, y la más larga espera en esperar nuestra orden. No lo recomiendo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David_Cesario, General Manager en Miami Airport Marriott, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your review on your recent stay. We truly value our guest feedback as it helps us to improve on our products and services.
I appreciate your positive comments about our front desk, and I am sorry to hear that you were unhappy with the service and food provided at our restaurant and your room.
I would like the opportunity to speak with you and gather more details about your experience.
Please contact me at your earliest convenience so we may discuss further.
305-649-5000
Thank you for staying with us and I look forward to speaking with you,

Sincerely,
David Cesario
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 0.1 km
Courtyard Miami Airport
Courtyard Miami Airport
N.° 35 de 122 en Miami
1.008 opiniones
A 0.4 km
Crowne Plaza Miami Airport
A 1.2 km
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Hilton Miami Airport
Hilton Miami Airport
N.° 44 de 122 en Miami
3.099 opiniones
A 0.1 km
Residence Inn Miami Airport
Residence Inn Miami Airport
N.° 27 de 122 en Miami
566 opiniones
A 0.1 km
Fairfield Inn & Suites Miami Airport South
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Miami Airport Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Airport Marriott

Establecimiento: Miami Airport Marriott
Dirección: 1201 NW LeJeune Road, Building A, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de negocios en Miami
N.°39 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miami Airport Marriott 3.5*
Número de habitaciones: 366
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Airport Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miami Airport Marriott
Miami Airport Marriott Florida
Miami Airport Marriott Hotel Miami
Marriott Miami
Miami Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil