“precioso sitio, es como estar en el Rio de la Plata”
Opinión sobre La Patagonia Argentina

La Patagonia Argentina
En el puesto nº 65 de 4.495 Restaurantes en Miami
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2013

fuimos a cenar 7 personas de todas las edades, la comida es variada y exquisita, los cortes de la carne son espectaculares, platos abundantes, postres deliciosos, es como estar en una parrilla de Colonia, de Mvdeo o de BA. Muy buena y cordial la atenci`on de los mozos

Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

De nuevo en viaje de negocios en Miami, y buscaba que cenar, cerca al aeropuerto, y así me topé con este restaurante, que por cierto esta clasificado, como de los mejores de Miami, por lo que me alegre de mi suerte. Primero la ubicación, en la zona es más bien residencial, por lo que no hubiera esperado gran cosa del restaurante. Llegamos y tuvimos problemas para aparcar, ya que estaba lleno. Sin embargo luego ubicamos un espacio y llegamos. El local es muy pequeño, sin embargo olía muy bien. Pedimos Merlot y Syrah, de vino, y de entrada pedimos una molleja, que es una víscera de la res, que no se parece en nada a la que comemos en Colombia que es de Pollo. Luego como plato fuerte mi a amigo y yo, pedimos Entraña, que estuvo muy buena, y la ensalada de acompañamiento estaba sublime. La cena estuvo bien, sin embargo creo que es de estos restaurante que toca venir varias veces para captarlo en toda su magnitud. Si lo califico ahora, creo esta bien, pero no de los mejores Argentinos que haya comido fuera de Argentina, y menos el número 1 de Miami.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Me recomendaron ir a esta parrilla argentina que queda cerca del aeropuerto de Miami, todo fue excelente, la comida, la atención, el precio. Si estás por Miami y queres comer la mejor carne Argentina no podes dejar de ir!

Opinión escrita 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad q de lo unico q podria quejarme Es q siempre esta full y es dificil ubicar una mesa para sentarte a comer. La comida es buenisima!!! El ambiente tpdo es excelente es un lugar rapido tipo salumeria me encanta visitarlo

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Si sos argentino, no podes dejar de comerte un asado "mejor que en casa" o unas empanadas o un platazo de ñoquis re ricos!!!!!
Si no sos argentino, no te la podes perder!!!!!, delicioso todo, desde la entrada hasta los postres, para no dejar de ir.
Rosana.General Roca.Rio Negro. Patagonia Argentina