“Muy buena comida”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección, con el consejo de tripadvisor , se llega fácil con el GPS , hay ofertas los fines de semana hasta del 50% me comí un corte de entraña buenísima

Opinión escrita 7 julio 2013

es una carne promedio, el servicio es muy bueno pero los cortes esta igual que muchos restaurantes que son de carnes. Y los precios no son excesivos por lo cual no hay que quejarse porque eso es lo que optenemos. tambien pedimos la carne medium y la trajeron casi well done. no pidan bebidas que aqui no saben

Opinión escrita 17 mayo 2013

Los invito a comer sus parrillas una delicia, la atención excelente muy atentos los jóvenes y lo mejor de todo hablan español ....muy lindo lugar

Opinión escrita 27 abril 2013

fuimos a cenar 7 personas de todas las edades, la comida es variada y exquisita, los cortes de la carne son espectaculares, platos abundantes, postres deliciosos, es como estar en una parrilla de Colonia, de Mvdeo o de BA. Muy buena y cordial la atenci`on de los mozos

Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

De nuevo en viaje de negocios en Miami, y buscaba que cenar, cerca al aeropuerto, y así me topé con este restaurante, que por cierto esta clasificado, como de los mejores de Miami, por lo que me alegre de mi suerte. Primero la ubicación, en la zona es más bien residencial, por lo que no hubiera esperado gran cosa del restaurante. Llegamos y tuvimos problemas para aparcar, ya que estaba lleno. Sin embargo luego ubicamos un espacio y llegamos. El local es muy pequeño, sin embargo olía muy bien. Pedimos Merlot y Syrah, de vino, y de entrada pedimos una molleja, que es una víscera de la res, que no se parece en nada a la que comemos en Colombia que es de Pollo. Luego como plato fuerte mi a amigo y yo, pedimos Entraña, que estuvo muy buena, y la ensalada de acompañamiento estaba sublime. La cena estuvo bien, sin embargo creo que es de estos restaurante que toca venir varias veces para captarlo en toda su magnitud. Si lo califico ahora, creo esta bien, pero no de los mejores Argentinos que haya comido fuera de Argentina, y menos el número 1 de Miami.