“excelente comida argentina”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buen restaurant para degustar una muy buena parrillada, muy completa y suficiente para dos personas
la provoleta tambien estaba deliciosa
Muy bien atendido
Precios razonables
Seguro estaremos de regreso por aqui

Opinión escrita 15 octubre 2013

Como Argentino visité el restaurante en Septiembre muy buena la calidad de la carne y una muy buena atención.Me hicieron sentir muy a gusto.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos encanto siempre pasamos, buena carne y ricas empanadas se encuentra en la zona del Doral de 9 a 20 hs con estacionamiento en la puerta gratis
Lo que no tiene es Wifi una lastima no estar conectado

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección, con el consejo de tripadvisor , se llega fácil con el GPS , hay ofertas los fines de semana hasta del 50% me comí un corte de entraña buenísima

Opinión escrita 7 julio 2013

es una carne promedio, el servicio es muy bueno pero los cortes esta igual que muchos restaurantes que son de carnes. Y los precios no son excesivos por lo cual no hay que quejarse porque eso es lo que optenemos. tambien pedimos la carne medium y la trajeron casi well done. no pidan bebidas que aqui no saben